ELNAGH I-Loft 531, autocaravana integral para clima sueco

El nuevo modelo de Elnagh, el I-Loft 531, es una autocaravana diseñada para satisfacer a los clientes suecos.

“Hemos desarrollado una autocaravana basada en lo que los clientes suecos quieren y eso incluye todo desde plano de distribución y espacio de almacenamiento a un sistema de calefacción eficaz”, dice Mats Svensson en Elnagh Suecia.

Se basa en una clara lista de requisitos que el importador sueco ha trabajado junto con Elnagh.

“La cocina está bien planeada con buen espacio de almacenamiento. En la parte trasera hay camas individuales separadas que fácilmente se pueden convertir en una cama doble realmente grande. Atrás atrás del todo hemos emplazado el baño y es también algo de lo que recibimos peticiones”, dice Mats Svensson.

Elnagh-Loft 531 es una autocaravana que funciona para viajar y vivir todo el año en ella. Tuberías aisladas (y depósitos) y tienen un sistema de calefacción efectivo de Alde como opción. Además, construyen sistemas de techos, paredes y suelos con celdas cerradas que no sólo proporcionan buen aislamiento. Es también una construcción garantizadamente libre de daños causados por humedad y podredumbre. Exteriormente continúa Elnagh en el camino marcado con un deportivo lenguaje de diseño.

“Es divertido que nuevamente podamos presentar un modelo que exteriormente tiene una fuerte identidad. Significa mucho para la marca Elnagh. Nos gusta ser vistos”, finaliza Mats Svensson.

[Traducido del artículo “Husbil speciellt framtagen för svenska kunder” de la revista Husvagn och Camping publicado el 2017-09-27]

  • Motor estándar: Fiat Ducato 130 CV (150 CV y 180 CV como opción)
    Pesos totales estándar: 3500 kg y 3650 kg (hasta 4400 kg opción)
    Asientos con cinturón de seguridad/Plazas para dormir: 4/4
    Calefacción estándar: Webasto EVO 55, 5,5 kw (calefacción por agua Alde como opción)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*