CARMEN LAMELA: “Carmen La Sra. Acero”? “Carmen La Terrible”?

Catalonia Tottering – The New York Times


La juez baraja penas de hasta 50 años de cárcel para justificar la prisión del Govern

La jueza Carmen Lamela, una mujer que baraja penas de hasta 50 años de cárcel* para los ex miembros del Govern, no debe estar en sus cabales**, en mi opinión. Será que nunca oyó  hablar en la escuela del término llamado proporcionalidad?. A tal delito tal condena?.

Me explico: 50 años de cárcel* a los ex miembros del Govern porque no piensan como ella y los del trío PP, PSOE y Cs???. Si en el peor de los casos, hubiese mencionado 5, 10, 15 años, pues podría uno digerirlo de alguna manera. Pero 50 años???. Pide la Fiscalía por ejemplo, por poner una comparación que pone en evidencia lo absurdo de eso de 50 años, solo 22 años y 9 meses para los 5 autores sevillanos de la presunta violación grupal en Sanfermines 2016 imputados de delitos de agresión sexual, robo violento y contra la intimidad, entre los que hay un guardia civil y un militar (!).

Este trío de partidos que cuenta como ‘patrón de sus traineras’ a nada menos que Felipe VI, debe de estar frotándose las manos de alegría con el follón que han montado en Cataluña***, algo que hace que ni la gente habla ni los medios escriben sobre los verdaderos problemas que sufre el país. El ‘tema Catalunya’ lo tapa todo, entre otras cosas:

Leo por otro lado en un artículo de Informacion.es sobre esta mujer, condecorada por la Guardia Civil y el Ministerio del Interior, el citado: “no se prodiga con la prensa y, de hecho, es difícil encontrar fotos de ella en internet”.

Ni fotos ni… ningún tipo de información sobre su “vida privada”, como por ejemplo, dónde nació, en qué pueblo o ciudad reside, etc.. (“Protección de datos”). Por qué será, será…,  whatever will be, will be, the future’s not ours to see, que sera, sera. Será por temor a represalias de la gente que ha enviado al trullo, imagino.

No se prodiga con la prensa” – y un así planea condenar a unos  50 años a todos los ex miembros del Govern porque no piensan como ella. Como si esta jueza no supiese que todos los medios ‘del mundo y parte del extranjero’ escribirían sobre ella después de anunciar sus bestiales planes!. “Puestos a…”, por qué no condenarlos a 500 años…?(!).

Será que en el fondo sufre del ‘síndrome’ llamado “Mírame-A-Mi”?  (“Look-At-Me”), que hace que las ‘víctimas’ sean capaces de cualquier cosa con tal de conseguir su propósito (que la gente les mire/hable/escriba sobre ellos/ellas), con por ejemplo tatuajes en dedos de las manos, cuello, cara, etc., para que la gente les mire no solo en verano sino todo el puto año?. Pues por ahí parece que van los tiros!. Antes de este follón poca gente había oído hablar de ella o leído su nombre en los medios. Ahora, “en el hojo del huracán tras mandar a la cárcel más de la mitad del exGovern de Catalunya” (citado de El Periódico), ‘todo Cristo’ ha leído su nombre y apellido hasta la saciedad.

Al parecer, visto lo ocurrido en el último de sus ‘sonados casos’, el del envío a La Extremera de los ex miembros del Govern, quiere que se hable y se escriba sobre ella como “Carmen la Señora Acero“. O “Carmen La Terrible”. O “Carmen La Dama de Hierro”. La “Iron Lady” española, o algo así. Si hasta hace poco Soraya Sáenz de Santamaría ostentaba el apodo de “La Dama de Hierro” española, supera ahora Carmen Lamela a la anterior al haber obtenido el título “La Dama de Acero” española

No se prodiga con la prensa”… – pero Carmen Lamela, “la jueza de la que toda España habla”, quiere realmente, visto lo visto, hacerse famosa!. Quiere que escriban sobre ella.

 


P.D.: Si el artículo 155 hubiese existido en tiempos los tiempos de C. Colón y hasta 1800 y pico, pues sería España hoy ‘dueña’ no solo de Cataluña sino de ‘medio mundo y parte del extranjero’. Pero como al Imperio Español ahora solo le queda casi la península Ibérica, pues ya no tolera más “Guerras de Independencia”. Así de simple.

Y al que opine lo contrario que ‘ellos’, a la cárcel de Extremera le mandan por 50 años!!!.


One Comment

  1. Carmeeeeeenn, que te has pasado de facha, jajajajajaa,, en Bélgica están alucinando, jajajajaja, se preguntan en qué año estamos aquí, jajajajajaja

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*