Caravanas a un precio razonable

Caravanas a 20.000 € como máximo

GRANDES, LUJOSAS Y MÁS CARAS
No vamos a tratar a todas las caravanas de la misma manera sin tomar en cuenta las diferencias individuales, pero es obvio que la acampada con caravana y autocaravana ha «Tomado las de Villadiego» a vehículos voluminosos con brillo y glamour. ¿Qué pasó con esa pequeña caravana sencilla ‘con techo sobre la cabeza’ y el tener toda las aventuras del mundo frente a uno? Bueno, estas caravanas también las hay y eso es lo que vamos a ver ahora.

Como recién llegado a la vida caravanista, debería uno querer probar la vida campista sin arruinarse.
Claro, no se necesita comprar caravana nueva cuando el mercado usado ofrece tantas opciones más. Por experiencia, sin embargo, sabemos que muchos quieren vehículos de acampada en los que nadie haya «vivido» antes. ¿Qué tipo de caravanas hay que cuesten menos que unos 20 mil euros? Pues son fáciles de tratar en la báscula porque el peso es bajo y el tamaño de la carrocería es pequeño.

A TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR: Concéntrate en las tres preguntas más importantes: ¿qué tipo de plano de distribución deseas, qué tipo de cama deseas y cuántas camas? Ciertamente, puede también la marca y su valor de segunda mano jugar su papel a la hora de vender la caravana. Sobre este tema trata el artículo “HUSVAGNAR FÖR MAX 200.000:-“/“Husvagnar för en rimlig pris” del último número de la revista Husvagn och Camping.

Y después de la introducción al tema, la primera foto que aparece lleva el texto “Una de las caravanas más pequeñas y de precio más amigable en el mercado es la c’joy 390 QSH – Dethleffs¨.

360° Interiör

DESCRIPCIÓN – FICHA TÉCNICA:  >>> Caravana 2018 | Dethleffs C’Joy 390 QSH – Luxecaravaning

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*