Rajoy puede contar con el apoyo de la UE, siempre y cuando no vaya demasiado lejos

Annika Ström finaliza el artículo “Rajoy puede contar el apoyo de la UE, siempre y cuando no vaya demasiado lejos” en el rotativo Dagens Nyheter de Estocolmo con el citado:

Mientras el primer ministro de España, Rajoy, no golpee con desproporcionadamente duras contramedidas puede en otras palabras seguir contando con el apoyo de los países de la UE. Pero si Rajoy cruza la borrosa, pero sin embargo existente, frontera de cómo un país democrático de la UE puede y debe comportarse, el primer ministro español debe tener cuidado, también con la UE”.

Con “demasiado lejos” se refiere seguramente a la orgía de hostias, porrazos y disparos con pelotas de goma que todo el mundo pudo ver en vídeos que se difundieron por medios sociales, prensa y tv. “La vergüenza de Europa” (The shame of Europe) fue el titular de la CNN, por mencionar algún medio.

Y abordando el tema Cataluña que lidera estos días las portadas de la prensa tanto española como internacional publicó el mismo periódico otro artículo titulado “Diez posibles nuevos estados”, siendo estos Escocia, Islas Feroe, Flandes, Groenlandia, País Vasco, Irlanda del Norte, Córcega, Véneto, Galicia y Tirol del Sur. De convertirse esto en realidad, el mapa de España o la famosa piel de toro adquiriría pinta muy diferente…



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*