Quieren destituir a Donald Trump porque opinan que está chiflado

A la luz de las luchas internas del partido y un aclamado libro donde 27 expertos en salud mental constatan que la psique de Donald Trump es un peligro para Estados Unidos se airean preguntas acerca de cómo – formalmente – puede ser destituído un presidente. Pero el principal núcleo de votantes de Trump es leal y está detrás del líder.
El libro ‘
The Dangerous Case of Donald Trump’ (“El peligroso caso de Donald Trump”) se ha convertido en poco tiempo en un éxito de ventas y un chismorreo en Estados Unidos. En el libro escriben 27 de los mejores psiquiatras, psicólogos y otros expertos en salud mental del país sobre cómo ven al presidente. Se presentan teorías sobre narcisismo patológico (autosuficiencia) y hedonismo (placer). Los expertos escriben que es su deber moral advertir a sus compatriotas del presidente, y de lo que hace con Estados Unidos.

[…] [27 experter: Trumps psyke en fara för USA | SvD]

  • Sinónimos de Narcisismo = egolatría, egocentrismo, presunción, vanidad
  • Sinónimos de PATOLÓGICO = enfermizo, morboso, enfermo, anómalo, malsano
  • * Enmienda 25 de la Constitución (‘Sacar’ al presidente del Despacho Oval por INCAPACIDAD) > “Inhabilitarlo utilizando una enmienda de la Constitución que permite deponer a un mandatario por incapacidad si se obtiene consentimiento de miembros del Ejecutivo y votos de dos tercios del Legislativo”. [EFE]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*