Brooke Shields dio calabazas a Donald Trump

Salma Hayek y Brooke Shields, las 2 calabazas de Donald Trump

Salma Hayek reveló el pasado mes de julio que hace unos años Donald Trump intentó sin éxito tener una cita con ella. La actriz mexicana le rechazó porque en ese momento tenía pareja, aunque eso no evitó varios intentos frustrados por parte del magnate y hoy presidente de Estados Unidos. Ahora ha sido otra intérprete quien ha revelado en televisión cuál fue la estrategia del neoyorquino para pedirle una cita, y lo curioso es que a Donald Trump tampoco le importó que Brooke Shields tuviera novio en el momento en que intentaba conquistarla.

“Estaba rodando una película y me llamó en cuento tuvo el divorcio [de su segunda mujer, Marla Maples]”, ha contado Brooke Shields en el programa de televisión de Andy Cohen. “Y me dijo: ‘Creo de verdad que deberíamos tener una cita porque tú eres el cielo de Estados Unidos y yo soy el hombre más rico de Estados Unidos. A la gente le encantaría”, le dijo Trump a la actriz, por entonces en pleno auge de su carrera cinematográfica. Según ha contado la actriz, el episodio se produjo poco después de que el magnate firmara el divorcio de Marla Maples en 1999, tras seis años de relación. “Tengo novio, y no va a estar muy contento con ello”, fue el motivo para rechazarle que le dio la actriz, hoy de 52 años, que se ganó el corazón del público estadounidense desde que apareciera en El lago azul (1980). […] [Brooke Shields desvela que rechazó salir con Trump – El Periódico]


La cadena NBC y otros medios anunciaron el pasado mes de agosto que Brooke Shields tendría un ‘papel recurrente’ (Major Recurring Role) en la decimonovena temporada de Ley y Orden (Law and Order: SVU).


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*