Wineglass Bay, entre las 10 playas más bonitas del mundo

  • Wineglass Bay, en la península de Freycinet, Tasmania, es considerada una de las 10 mejores playas del mundo. Esta impecable media luna de deslumbrante arena blanca y mar color zafiro en contraste con los picos de granito rosados ​​y grises en su entorno, es uno de los ambientes naturales más hermosos de Australia».

  • «Es el lugar perfecto para pesca, vela, caminatas, kayak de mar, escalada en roca, o simplemente disfrutar del espectacular paisaje costero. Wineglass Bay se ha convertido en un destino de luna de miel favorito para parejas que quieren escapar y relajarse lejos del resto del mundo”.

“Wineglass Bay forma parte de la península de Freycinet, una formación virgen y salvaje en la costa este de Tasmania. La península incluye las playas Friendly Beaches, Wineglass Bay y la isla de Schouten dentro del Freycinet National Park.”

“Su curva prácticamente perfecta de blanquísima arena bañada por aguas color turquesa ha hecho ganar a Wineglass Bay la reputación de encontrarse entre las 10 mejores playas del mundo.”

  • “Wineglass Bay se encuentra a unas dos horas y media en coche al norte de Hobart o al sur de Launceston.”

Estos son algunos citados de cómo describen esta playa  en el sitio australia.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*