Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet

El Art Decó del período de entreguerras (1920-1939) fue una época de lujo y glamour, de abundancia y exuberancia. Era elegante y era caro. Art Deco nunca tomó ninguna consideración práctica ni ofreció ninguna restricción.

Al igual que el Vision Mercedes-Maybach 6 Convertible. Es un nuevo concepto de coche de la división de coches de lujo de Mercedes-Benz – en realidad una variante sin techo del Vision Mercedes-Maybach 6, del pasado año, pero no lo hace menos llamativo. Al igual que su hermano con techo, el ‘coche abierto’ es un ejercicio en cómo la forma domina por completo sobre la funcionalidad.

Mercedes lanzó la bomba en el lugar correcto también. Visión El Mercedes-Maybach 6 Cabriolet fue presentado en el evento Pebble Beach Concours d’Elegance – en California, donde millardarios interesados ​​en coches se reúnen cada año durante una semana en agosto para ‘medir su capó el uno contra el otro’. Mercedes-Maybach ganó el ‘campeonato’, se podría decir.

Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet mide casi 6 metros de largo. Hay espacio para 2 personas y sus cepillos de dientes. ¿Es realmente necesario tener un capó largo como un transatlántico? No, porque no hay ningún motor debajo, solo compartimentos listos para las ‘maletas de la cabina’ y un juego de picnic.

Ahora solo esperamos que Mercedes-Maybach vaya a poner el coche en producción. Pero parece que va a tardar. De momento parecen estar del todo ocupados con la fabriocación de variantes de coches como la limusina todoterreno Mercedes-Maybach G 650 Landaulet o el S 600 Pullman Guard a prueba de balas – el coche favorito de todos los dictadores.

Construir un coche nuevo sobre plataforma nueva con nueva línea de transmisión no parece estar encima del todo en la lista prioritaria del fabricante de coches de lujo.

[…] [Fuente: Sex meter bil med plats för två – och två tandborstar | SvD]


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*