KABE Imperial Tower 880 FK

KABE continúa alcanzando alturas inexploradas

La caravana dúplex KABE ha hecho ya un éxito en línea. Ahora puedes ver la exclusiva caravana en la feria “Elmia Husvagn Husbil” – y echar un vistazo dentro, escribían en la página web de la feria, el pasado 6 de este mes de septiembre. El modelo Imperial Tower 880 es una versión especial del modelo con equipamiento ‘premium’ IMPERIAL 880. La caravana tiene 26 m² y cuenta con una terraza en el techo. A pesar del diseño único, es del todo posible ‘sacar la caravana por  las carreteras’.

«En la caravana hay también mucho equipamiento extra interesante. Varios de nuestros principales proveedores han contribuido con sus productos más recientes y exclusivos», dice Jonas Svensson, jefe de desarrollo en KABE.

La caravana fue presentada en relación con la celebración del 60 aniversario de KABE en agosto. Y hay muchos que sienten curiosidad por la singular caravana.

– Es absolutamente increíble. Si sumamos todas las divisiones en las redes sociales, obtenemos entre 4 y 5 millones de visitas, dice Pia Weinz-Karlsson, jefa de publicidad en KABE.

Es la tercera vez que KABE construye una caravana de dos pisos. La última versión vino hace 10 años cuando la empresa celebró su 50 cumpleaños.

«Es una caravana que todavía está en uso y que continúa atrayendo mucha atención en todo el mundo, entre otros sitios en las redes sociales», dice Jonas Svensson.

[Fuente: KABE fortsätter nå oanade höjder | Husvagn Husbil – ELMIA]


El 18 de agosto pasado invitó Kabe a sus clientes y concesionarios a una fiesta para rubricar que las caravanas y autocaravanas blanquirrojas han rodado 60 años. A través de los años Kabe ha fabricado varios vehículos experimentales y otras cosas que van más allá de los tradicionales límites de CVs y ACs. Barco-caravanas, trailers, mobile-homes y una caravana de 2 pisos. Ahora lo han hecho de nuevo. Con la Imperial Tower 880 FK, muestra Kabe que pueden crear algo espectacular. Si el interés es lo suficientemente grande, posiblemente pueda ser fabricada en serie. Escribe la revista Husvagn och Camping entre otras cosas en su edición número 10 con el titular “Stor fest när Kabe fyllde 60 år” («Gran fiesta cuando Kabe tenía 60 años»).


KABE celebró su 60 aniversario durante varios días, y el primer día sólo había concesionarios allí. Uno de ellos era Andreas Johansson, vendedor de uno de los concesionarios de Kabe, Caravan AB. También lleva la página de compra y venta Campagon.se. Andreas aprovechó la ocasión y tomó algunas fotos y las publicó en su página de Facebook. La respuesta fue enorme y el post fue compartido rápidamente. No pasó mucho tiempo antes de que la gente comenzó con preguntas sobre la caravana.

Queda por ver si la caravana realmente será puesta en fabricación en serie. Que no es una caravana rutera típica está completamente claro. La altura de 448 cm significa que es 2 cm por encima de la medida estándar en altura de los puentes en Suecia. Lo que la caravana pesa es otra buena pregunta que no pudo ser contestada. Predecimos que unos 3500 kilos. No te pierdas la Galería de fotos del modelo KABE Imperial Tower 880 FK!.]


Kabe Tower cuesta

Cuando Kabe cumple años pares se celebra con una caravana como ninguna otra y cuando cumplen ahora 60 años lo hacen de nuevo.

Aquellos que esperaban una autocaravana dúplex quedaron quizás un poco decepcionados, pero esta caravana es indudablemente deliciosa. Es una variante elevada de una de las nuevas y muy populares caravanas Kabe con cocina en el frente (FK)(FontKök). Encima de una de las camas va una escalera al piso de arriba, que en esta caravana ‘demo’ está decorada con un par de sillones y un mueble te tv. En el exterior, un balcón con asientos adicionales, así como una magnífica vista si la caravana se emplaza en un lugar magnífico…

Dado que la caravana cuesta casi 1,5 millones de coronas, es un logro en sí mismo. El precio del m² andará por unas 50.000 SEK, si se calcula también el balcón se refina el precio neto.

DATOS: Kabe Tower 880 FK KS

  • Longitud total: 1050 cm
  • Altura total: 448 cm
  • Longitud carrocería: 920 cm
  • Longitud del cuerpo interior: 820 cm
  • Altura interior: 196/182 cm
  • Anchura interior: 235 cm
  • Espacio habitable m²: 19,3/8,8
  • Cama centro: 117x 211 cm
  • Cama parte trasera: 88 x 196 + 88 x 196
  • Tipo de rueda: 185R14C
  • Peso total: Sin datos
  • Precio: 1 475 0000 SEK
  • Equipamiento estándar: todo lo que se pueda imaginar y más.

[http://www.husbilhusvagn.se/nyheter/det-kostar-kabe-tower]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*