GOLDEN DREAM – Nuevo concepto en autocaravanas

El sueño de una Golden Dream

Golden Dream  es por supuesto grande y lujosa como debe ser en una ‘liner’ de este calibre. Un propietario, Morgan Qvarfordt, afirma en un comunicado que es más allá de lo habitual en la clase a pesar de que nos movemos entre las autocaravanas ‘crème de la crème’ (lo mejor de lo mejor).

La Golden Dream de 12 metros de largo y 4 metros de altura de Morgan Qvarfordt, construida sobre chasis Volvo FH12 de 3 ejes, fue suministrada en 2016.  La autocaravana ha llevado a la familia de viajes tanto por Suecia como por Europa. Sin embargo, la autocaravana  mostrada en la feria de Elmia está basada, como se ve, en chasis Mercedes.

“Es un verdadero camión con todo lo que ello significa. Potente motor de 500 CV, suspensión neumática de la mejor clase, frenos dimensionados, etc., que hacen que sea muy fácil de conducir, dice Morgan.

Golden Dream es una marca independiente que se vende por Hobby Fritid en Tenhult y se dirije a clientes con ‘exigencias muy altas de alojamiento móvil’ que no son tan sensibles a muchos números en la etiqueta de precio. […] [Drömmen om en Golden Dream | Husbil & Husvagn]


GOLDEN DREAM establece nuevo estándar en autocaravanas

Justo antes de la temporada 2019, se lanza un concepto completamente nuevo de autocaravana. Golden Dream se llaman las autocaravanas que se construyen desde cero siguiendo los deseos del cliente. Chasis, selección de material y equipamiento son de lo mejor imaginable. La etiqueta de precio será también el resultado de lo que uno elija.

– He tenido lo mejor de autocaravanas normales antes. Pero este es un nivel completamente diferente, dice Morgan Qvarfordt, uno de los primeros clientes en Suecia.

Después de varias ‘autocaravanas exclusivas’ quería Morgan Qvarfordt tener algo mejor.

“Yo no estaba satisfecho con mis autocaravanas anteriores, a pesar de que era lo mejor que el mercado tenía para ofrecer”, dice y continúa:

“Mi Golden Dream  es algo completamente diferente. Ahora tengo un autocaravana que está bien construida al más mínimo detalle y del todo fantástica para conducir. Esto es completamente superior a todas las otras cosas que he poseído.

Mats Svensson es CEO de Golden Dream y cuenta sobre los planes para el mercado sueco:

“Mi pronóstico es que dentro de algunos años tendremos un volumen anual de 15 unidades. Hemos estado probando el mercado durante casi 2 años y la respuesta ha sido muy buena. Me atrevo a decir que cualquier persona familiarizada con Golden Dream ve y siente que este es un nuevo nivel en autocaravanas”, dice Mats Svensson, y agrega:

– El inicio de la comercialización y la venta comenzará en relación con la feria ELMIA usvagn Husbil.

Golden Dream es comercializada y vendida por la empresa Hobby Fritid en Tenhult, que ha estado activa en el gremio desde 1994. Golden Dream es una marca separada y se dirije a clientes con ‘exigencias muy altas de alojamiento móvil’.

Para más información, póngase en contacto con Golden Dream:
Mats Svensson, 0708 – 17 48 20
mats.svensson@goldendream.se
www.goldendream.se

[Fuente: Golden Dream sätter ny husbils-standard – Golden Dream – Cision News]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*