CHAUSSON – Novedades autocaravanas 2018

Las autocaravanas Chausson nunca ruedan desapercibidas. No hay excepción este año, cuando el modelo 711 tiene un garaje que se abre tanto desde el lateral como desde atrás.

El modelo 711 llamó mucho la atención en la Feria de Düsseldorf, con dobles puertas de entrada, dobles camas de techo y ‘lounge’/salón grande. Ahora el modelo 711 se ha vuelto más grande, ya que se ha ampliado con garaje.

El modelo 757 (se llamaba antes 737) tiene camas individuales y cuarto de baño del ancho del vehículo en la parte trasera. Interesante es también el modelo 716, que es una autocaravana semi-integral familiar con entre otros una dinette y 2 camas literas abatibles y zona de estar/grupo de asientos grande.

Además, un puñado de modelos estarán equipados con sofá largo en el grupo de asientos en lugar de la variante de ángulo (el concepto de gran salón llamado “Smart Lounge”). La serie Special Edition está disponible como modelos 718, 727 y 757 (Fiat / Ford) y 610, 627 y 628 (Ford).

Después de un par de años de ausencia, vuelve Chausson a Suecia con la furgo camper V697 EXCLUSIVE SPECIAL EDITION de 6,36 m, camas individuales y 4 asientos con cinturón, escribe Husvagn och Camping en su edición impresa número 9/2017 con el titular “Innovationer från Frankrike”.

Practical Motorhome publica un artículo mucho más amplio que el anterior sobre las novedades de la marca francesa CHAUSSON – parte del Grupo TRIGANO que el año pasado fabricó más de 8 mil autocaravanas – para el próximo año, con entre otros el citado “Con el toque de un botón, un conjunto de 2 literas se puede bajar electrónicamente encima de la dinette del modelo 716”, y menciona que solo hay 3 modelos nuevos para el 2018 pero que solo uno de ellos – el 716 – es completamente nuevo, una autocaravana semi-integral única en el mercado con camas individuales (literas) abatibles encima de la dinette de 2 personas en popa, ideal como un espacio para los niños. Los modelos 640711 son actualizaciones de modelos existentes.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*