LISI LINDER, ‘La Reina de las Rusas’ gaditana!

Pocos la conocen por Lisi Linder. Su rostro se asocia más a ‘Agneska’, el personaje que interpreta en la serie ‘Mar de plástico’ de Antena 3. La vida de esta gaditana de 31 años, que llegó a Madrid a los 24 años en busca de un porvenir, es totalmente diferente a la que lleva en la ficción. La mujer del rico empresario Juan Rueda es calculadora, ambiciosa del lujo, de la buena vida y del glamour. Un perfil muy diferente al de la actriz, que compagina su trabajo con los estudios.

Lisi Linder, de padre andaluz y madre austríaca, se crió en El Puerto de Santa María hasta que a los 18 años se marchó a Sevilla para estudiar Comunicación Audiovisual. La joven gaditana siempre ha llevado la interpretación dentro de sí, aunque tardó un poco en dejarla salir completamente. […] [Lisi Linder, una gaditana en ‘Mar de plástico’ de Antena 3 – LA VOZ DE CÁDIZ]


Hace una semana que acabamos de ver en NETFLIX las 2 temporadas de la serie “Mar de plástico” y sin duda puedo afirmar que nunca jamás había(mos) visto una serie tan buena como esta. Se la recomiendo a todos los que no la hayan visto!!!.

Todos los personajes del reparto de Mar de Plástico actúan a la perfección, pero la que más me impresionó fue la que interpretaba el papel de Agneska. Me preguntaba yo todo el tiempo cómo una rusa podía hablar tan bien español. Después de ver las dos temporadas fui a Google y… resulta que ‘la rusa’ Agneska era española, de padre andaluz y madre austríaca… (!!!!!!!!).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*