La crisis familiar de Chenoa: su padre va a por su dinero

El padre de la cantante, que la abandonó hace 25 años, ahora quiere que le pague una pensión por su mala situación económica.

Chenoa no pasa por su momento en lo personal. Si bien ha conseguido una estabilizar profesional que la ha convertido en una de las grandes triunfadoras de aquel primer Operación Triunfo 2001, la cantante se ha dado cuenta de que los éxitos también tienen su cara más amarga. Y más, con un pasado como el de ella.

Después de que el padre biológico de la cantante saltase a la palestra mediática hace unos meses concediendo una entrevista Sálvame Deluxe, el padre de Chenoa ha vuelto a conceder una entrevista a la revista Diez Minutos, donde anuncia una querella para pedirle dinero a la cantante.

Padre e hija no han tenido contacto en 25 años. El hombre desapareció de la vida de Chenoa y jamás quiso saber nada de ella. Al menos, esa es la historia que siempre se ha contado de forma pública. Pero ahora que la situación económica no va tan bien, parece que el padre de Chenoa sí quiere tener relación con su hija. Al menos, una relación monetaria. ¨

[…] [La crisis familiar de Chenoa: su padre va a por su dinero – ENFEMENINO]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*