Café PORT ARTHUR: postal actualizada

Visitando el pasado viernes el famoso Café Port Arthur * que regenté a principios de los años 80 en el barrio de Lindholmen en la isla de Hisingen, Gotemburgo, vi que…

habían colgado en la pared, junto a la barra del restaurante, en tamaño gigante, la ‘postal souvenir’ que yo entonces tuve (creé el montaje) para mostrar simbólicamente de forma gráfica lo que era el Café Port Arthur en realidad, la CASA DEL MARINERO o ex marineros.

Vi que la postal gigante se encontraba en estado bastante precario en lo referente a calidad. Vieja, dañada y desgastada.

Como que necesitaba o pedía ser retocada por alguien aunque este alguien careciese de conocimientos del uso de Photoshop…



Así que “puse manos a la obra” y estas que ves son las nuevas ‘postales souvenir’ actualizadas, 32 años después de que primero alquilara y después vendiera la taberna Port Arthur a unos yugoslavos (historia triste que acabó en cenizas!), conocida en el mundo como “una de las más violentas tabernas de marineros” jamás existente…


Ahora “Restaurang, pub, bar, festvåning”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*