MSC World Class

MSC Cruceros y STX France confirmaron el encargo de dos barcos de 200.000 BRT, con motor de GNL (gas natural licuado), con opción de otros dos barcos más.

Los barcos World Class de MSC Cruceros tendrán 2.760 camarotes y una ocupación máxima de 6.850 pasajeros, la mayor capacidad de personas de toda la flota mundial de cruceros. No sin embargo en longitud o en peso (toneladas brutas). Los barcos, que serán entregados en 2022 y 2024 – los opcionales son para 2025 y 2026 – tendrán una eslora de 330 metros y 47 metros de ancho.

La estructura futurística en forma de “Y” de los nuevos buques World Class habilitará vistas panorámicas e incrementará la proporción de camarotes con balcón. La proa del barco (en un ángulo de 90 grados vertical) ha sido diseñada para mejorar la estabilidad, la hidrodinámica y para mejorar el confort de los pasajeros. Otras innovaciones centradas en el pasajero incluyen los camarotes para familias, la popa panorámica y el salón con la piscina de cristal. [News Detail – MSC Cruises]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*