KNAUS TABBERT Group: Novedades autocaravanas 2018

KNAUS lanza la versión especial ‘LIVE’ como una versión adicional bien equipada para el consumidor consciente de precios.

Se basa en la serie de modelos, TI, Wave y Traveller (VAN TI, SKY TI, SUN TI, SKY WAVE, SKY TRAVELLER), con 3 planos de distribución en cada serie. En la lista de equipamientos se incluyen entre otros tanque de aguas residuales calefactado, Truma iNet y parachoques lacados. Estándar en el nuevo modelo es la cama de techo abatible y 15 centímetros de altura de techo adicional. CaraSuite está disponible en 4 planos de planta diferentes tanto con cama doble, como con camas individuales y cama reina.

  • La marca de caravanas de nivel de entrada WEINSBERG hace su amplia gama de autocaravanas aún más amplia con el nuevo modelo CaraSuite.
  • Cara Compact Edition Pepper ha sido un gran éxito y en 2018 se entrega con ruedas de 16 pulgadas, nuevo sistema multimedia y sistema de navegación.
  • CaraBus Edition Fire es una versión especial de furgo camper CaraBus equipada con sillas de altura ajustable, ruedas de 15 pulgadas, paneles solares, mesa extensible y toldo/avance.

[Fuente: edición impresa de la revista Husvagn och Camping nummer 8 augusti 2017]


KNAUS muestra una nueva serie de modelos. Los precios comienzan en 49.990 euros.

  • La semi-integral Live está disponible con 3 planos de planta (590 MF, 650 MEG, 700 MEG). Ofrece hasta 4 camas y una amplia cocina con nevera de 142 litros.
  • El modelo Knaus Live 590 MF viene con una cama doble francesa en la parte posterior, así como ducha y baño con lavabo separado. Alrededor de la mesa extensible pueden sentarse 4 personas.
  • El modelo Knaus Live 650 MEG cuenta también con un quinto asiento. En la parte trasera tiene 2 camas individuales en forma de yate. Mucho espacio útil en el resto del habitáculo. 
  • Aún más espacioso es el Knaus Live 700 MEG: Hasta 6 personas pueden sentarse a la mesa. Gracias a un tercer armario a los pies de una cama se crea un espacio de almacenamiento adicional.
  • Al igual que el 650 MEG, tiene el 700 MEG camas individuales y está disponible como versión de baja cama opcional. .
  • KNAUS LIVE WAVE: Con 4 planos de distribución el modelo Live Wave está lanzado. Común a todos los modelos son los amplios cuartos de baño, la mesa extensible que puede acomodar a 6 personas, la gran cocina, un frigorífico de 142 litros y la cama abatible estándar encima del grupo de asientos.
  • En la parte trasera el Knaus Live Wave 650 MG está equipado con doble cama y un armario.
  • En los modelos Knaus Live Wave 650 MX y Knaus Live Wave 700 MX, la opcional gran cama Queen ajustable en altura invita a relajarse.

[…] [Fuente: Knaus-Modelle 2018 – Reisemobil International]

Novedades KNAUS TABBERT 2018

El fabricante que quizás acostumbra ser más emprendedor en en lo que se refiere a innovaciones invierte 30 millones de euros para modernizar su fábrica y su centro de desarrollo para el 2018. Pero ya ahora llegan noticias con nombres evocadores como L!VE, Pepper, ICE y Fire.

El Grupo Knaus tiene una colección de marcas bajo su paraguas, donde se incluyen tanto autocaravanas como caravanas. Cuando se trata justo de la marca Knaus y sus autocaravanas, es la noticia más importante su nuevo segmento de nivel de entrada L!VE donde 3 series de modelos van incluidas.

  1. La serie semi-integral L!VE TI con 3 planos de distribución/tamaños
  2. La serie KNAUS LIVE WAVE con 4 planos de planta
  3. La serie de capuchinas KNAUS LIVE TRAVELLER con 3 planos de distribución
  • Las autocaravanas en la serie L!VE están destinadas a competir en la clase más barata y los precios básicos alemanes comienzan por debajo de 50.000 euros.

  • La ‘serie de camas de techo’ KNAUS SKY WAVE ha obtenido un nuevo aspecto exterior en forma de calcomanías y un interior aún más claro, en parte gracias a una gran ventana de techo encima de la cabina.
  • La furgo camper CUV BOXDRIVE está construida sobre VW Crafter y con él quiere Knaus establecer un nuevo estándar en la clase donde CUV significa Caravaning Utility Vehicle.

  • CaraSuite es la más reciente adición de WEINSBERG y está disponible en 4 planos de distribución con la cama de techo y ‘alta altura’ de techo como denominador común.

  • WEINSBERG CaraCompact Edition PEPPER es una versión que se presentó el año pasado, pero que ya ha vendido 1.000 ejemplares, por lo que es uno de los mayores éxitos de todos los tiempos. Obtiene para el 2018 Truma iNET, llantas de metal ligero y un sistema estéreo Pioneer desde el principio.
  • La furgo camper WEINSBERG CaraTour se actualiza con iluminación LED, una cama más confortable y tanque de agua mayor de 110 litros.
  • Del mismo modo la serie de furgos camper WEINSBERG CaraBus obtiene una revisión y para el 2018 se vende en 6 planos de planta, donde el modelo WEINSBERG CaraBus 601 DQ es una del todo nueva variante de furgo familiar con 5 camas.
  • WEINSBERG Carabus Edition (Fire) es un nuevo modelo 2018, que ha obtenido un elegante diseño y amplio equipamiento desde el principio.

[Fuente: Nyheter Knaus Tabbert 2018 – Husbil&Husvagn]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*