KNAUS TABBERT Group: Novedades caravanas 2018

El 2006 fue lanzado el modelo KNAUS Deseo (entonces con el nombre de marca Eifelland) con el lema “Pequeño Presupuesto, Gran Libertad”. (Era una caravana de forma rara con distribución de construcción modular). Ahora, doce años más tarde, hay un cambio generacional, cuando el modelo “Deseo” obtiene un nuevo diseño desde cero, construido con la misma tecnología de “construcción ligera” que el novedoso modelo del pasado año Travelino. Knaus Deseo es la caravana para el hombre activo que se dedica a deportes extremos como el motocross. Se puede pedir la caravana ahora y recibirla en febrero de 2018. El precio base es de 19.890 euros.

Entre las novedades de caravanas se incluyen la CaraOne 420 QD con cama doble y dinette, y la edición especial CaraOne EDITION [ICE] que viene en dos modelos:

El familiar con camas literas (doble grupo de asientos, camas literas y un total de 8 camas, 9,38 m de largo y 2,5 m de ancho despiertan cierto respeto). Precio base en Suecia: unas 300 mil coronas.

Y el  740 UWF.

Con calefacción Alde por agua (también en el suelo), estos modelos están diseñados para el clima nórdico.

Nuevo plano de distribución en el modelo Edition Ice 740 UWF con dos sillones “de cine” y un televisor en el centro de la caravana.

La marca premium TABBERT actualiza el diseño exterior de la totalidad de su serie de modelos. La serie ROSSINI se amplía con dos nuevos planos de distribución, el 490 TD con cama doble y el 520 DM con literas. La serie Rossini también obtiene un nuevo interior. En la serie PUCCINI se añade el modelo 490 TD.

La serie VIVALDI, el éxito de ventas de Tabbert, está disponible ahora como “Tabbert Finest Edition” modelo equipado con entre otras cosas llantas de aleación, mosquitera de puerta, suelo radiante y soporte para televisor de pantalla plana. La marca ‘retro’ etiqueta T@B se cambia solo en los detalles, con grupo de asientos más amplio en el modelo L 400 TD y fregadera más profunda.

Hace un año se lanzó Tabbert PEP como ‘un nuevo soplo de aire fresco’. Ahora está disponible este modelo especial también como Tabbert PEP Red.

[Fuente: edición impresa de la revista Husvagn och Camping, nr 8 2017 (“Nya former på ingång från Tyskland”]


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*