Cara Delevingne podría convertirse en la próxima “chica Bond”

[…] Durante el comienzo de su carrera, la industria la miraba de reojo, pero Delevingne pronto demostró que había llegado para quedarse. Sus papeles hasta la fecha han sido siempre de mujeres poderosas y combativas, encarnadas en superheroínas o villanas. Ahora Hollywood no solo la acepta sino que la reclama: según una fuente próxima a la industria, los ejecutivos de MGM habrían quedado impresionados con su papel en la película de Besson y querrían contar con ella para su próxima superproducción.

Para ellos, Delevingne sería la actriz adecuada para convertirse en la próxima chica Bond en la saga del agente 007. “Cara cumple muchos requisitos. Ella atrae a la gente joven, tiene experiencia como luchadora en la pantalla y es inglesa”.

Y no solo eso: “Sus looks extremos y su habilidad para transformarse en distintos protagonistas le confieren un valor único. MGM normalmente selecciona a actrices que están a punto de convertirse en algo importante, para ayudar a darles ese último empujón”, ha recogido el diario Mirror. […] [Fuente: Cara Delevingne podría convertirse en la próxima chica Bond | VANITY FAIR]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*