TIGER WOODS arrestado por conducir ‘intoxicado’

(CNN) – El golfista estadounidense Tiger Woods fue detenido este lunes por sospecha de que conducía bajo la presunta influencia de sustancias en Florida, aunque el deportista dijo que no se debió al alcohol sino a una “reacción inesperada a los medicamentos prescritos” que consume. Woods actualmente se recupera de una cirugía en la espalda.

Woods, de 41 años, fue arrestado a las 3 a.m. en Jupiter, Florida, según el vocero de la policía local.

Fue arrestado y transportado a la cárcel del condado de Palm Beach. Allí entró a las 7:18 a.m. y salió a las 10:50 a.m. sin fianza.

La Policía dice que aún no está claro si dio positivo en las pruebas para alcohol y drogas.  […] [Arrestan a Tiger Woods por presuntamente conducir intoxicado y culpa a los medicamentos – CNN]


VANITATIS – El Confidencial escribe que la versión de Tiger Woods fue que el alcohol nada tuvo que ver, que fue culpa de una mmezcla de medicamentos, aunque los policías que procedieron a su detención han asegurado que en el momento de su arresto, el vehículo desprendía un fuerte olor a alcohol. Además, cuando le instaron a realizarse la prueba de alcoholemia, él se negó con una actitud arrogante y desafiante, lo que provocó su detención y su retirada del permiso de conducir, dado que en Florida este tipo de desacatos a la autoridad conllevan la retirada del carné de forma fulminante.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*