NORTHSTAR CAMPER ATV 600 + ISUZU D-MAX

Autocaravana de fin de semana

Tener una autocaravana el fin de semana, que será un coche de trabajo con aspiraciones familiares en la vida cotidiana, atrae. La solución es una pickup con cuatro puertas, un asiento trasero decente y una caja donde montar una camper.

En comparación con una autocaravana convencional encontramos muchas ventajas, las desventajas son pequeñas.

Una ventaja es que no es necesario tener un segundo coche. Entre semana funciona el Isuzu D-Max como un coche familiar con abundante espacio y decente confort.

Las desventajas son el tamaño, o más bien la falta de tamaño.

Es lo que escribe, entre otras cosas, la revista Husvagnn och Camping en su edición número 6 de este año sobre la combinación de NORTSHSTAR CAMPER ATV 600 con la pickup ISUZU D-MAX que en coronas suecas salen por unas 266.000 y desde 215.000 respectivamente. O ~ 27.300 y ~ 22.000 mil euros.

O la friolera de un total de unos 50.000 euros. Si este precio no es una desventaja, qué será…

Otra revista, la Husbil & Husvagn, escribe que Northstar es una marca estadounidense de campers que ha existido desde 1961 y que es representada en Suecia por Camperways en Haninge a las afueras de Estocolmo.

  • Que una novedad para el 2017 es el pequeño modelo 600 ATV ajustado a vehículos pickup japoneses y europeos con doble cabina.
  • Que con una longitud de suelo de 190 cm significa que un remolque puede ser acoplado al vehículo, incluso cuando la célula vivienda está montada.
  • Que el punto de equilibrio (COG; Center of Gravity) se encuentra a sólo 41 cm de la pared frontal que hace que el peso está directamente sobre el centro del eje trasero, incluso en pickups con cajas cortas.
  • Que a pesar de sus dimensiones compactas tiene el modelo ATV 600 mucho equipamiento como estándar, como nevera/congelador, calefacción, cocina, calentador de agua, ducha, tanto fuera como dentro, inodoro, aislamiento PIR, ventanas aisladas con argon, camas individuales y lugar para dormir para un total de cuatro personas con la cama de dinette incluida.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*