HOBBY: Novedades 2018

HOBBY celebra su “Jubileo de Oro” (1967-2017)

Escribe la revista HUSVAGN och CAMPING que HOBBY no sólo ha lanzado modelos aniversario ante el 50 cumpleaños de la empresa, sino también otras novedades para el ‘año modelo 2018’, disponibles como estándar u opcionales, como por ejemplo calefacción de suelo por agua conectado al sistema de calefacción ALDE está ahora disponible como opción. Y sigue con la info abajo:

Las caravanas en la serie ONTOUR obtienen nuevos tejidos de tapicería y cortinas, y el mismo diseño externo que el resto de la gama de modelos. Esto supone entre otras cosas una puerta de entrada más ancha, armario de entrada calefactado, toma USB en la encimera de la cocina para cargar el teléfono celular, colgador de toallas extraíble junto a la cocina, posibilidad de montar el Hobby Connect en caravanas construidas el 2015 o más tarde (conectado a la App MyHobby que permite que diferentes funciones del vehículo puedan ser controladas remotamente).

La misma revista escribe en otro artículo que son 3 nuevos modelos los que resaltan entre las novedades para celebrar el 50 aniversario, que se comercializan como un poco más cómodos, más seguros y más elegantes, enfocados a los principales grupos destinatarios – familias con niños, campistas de temporada y parejas ‘senior’.  Mostrarán la gama de modelos en Suecia en la feria ELMIA HUSVAGN HUSBIL del 6 al 10 de septiembre próximo.
Los modelos en cuestión se llaman 540 UL Excellent, 560 CFe Excellent y 560 KMFe Excellent y tienen el logotipo de aniversario en el lateral y una gran cantidad de otros equipamientos, como
sistema electrónico de estabilización KNOTT ETS Plus, llantas de aleación plateadas, TV LED de pantalla plana de 19” con antena parabólica, chasis reforzado para una mayor capacidad de carga, almohadillas y mantas (50º aniversario), toldo de techo Thule Omnistor 6200 (anchura en función del modelo), panel de mando TFT, toma de carga de doble USB, etc.

Y para finalizar, informa Husbil & Husvagn que Hobby cumple 50 años y que el fabricante ha presentado su gama de modelos 50 Aniversario para el 2018 y que dispone de un total de 56 modelos diferentes con diferentes planos de distribución y equipamientos.

Y comenta lo siguiente de cuatro de los modelos:

1. HOBBY 515 UHK De Luxe: Caravana con literas. Atrás está la gran cama doble que se despliega desde el techo (“drop down” o “cama de techo”) – encima del salón/grupo de asientos. Mide 5,15 m de largo (medida interior) pero alberga nada menos que 7 camas.

2. HOBBY 460SFf Excelent: Construida para parejas que les encanta viajar con su caravana. Mide 460 cm (medida interior) y parece estar bien diseñada, con una cocina abierta, cuarto de baño grande y una espaciosa zona de dormitorio. Si tienes un coche tractor pequeño, este modelo es un candidato adecuado.

3. HOBBY 560 LU y HOBBY 560 KFU en la serie Excelente/Prestige

4. Uno de los éxitos de ventas en Suecia en los últimos años ha sido el modelo Hobby 560 UL. Pero ahora ha obtenido un sustituto. Después de solicitudes del mercado ha mudado HOBBY su grupo de asientos a la parte delantera en la caravana, lo que proporciona una mejor entrada de luz de la ventana panorámica. Las camas individuales se han emplazado en su lugar en la parte trasera. La caravana también vendrá en una versión llamada Hobby KFU. El plano de distribución es básicamente el mismo, pero las camas individuales son reemplazadas con cama de matrimonio y literas. HOBBY 720 KWFU Prestige: La mayor caravana de Hobby, que también está planeada para el que quiere un amplio alojamiento durante todo el año. La caravana está disponible con calefacción por agua Alde.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*