Millennium X3-45 – la autocaravana más lujosa del mundo?

Millennium X3-45 es la número uno de EE.UU. cuando se trata de autocaravanas-autobús (motor coaches/Class A motorhomes), probablemente la número 1 del mundo. 13.7 metros de lujo rodante. Así escribe la revista Allt om Husvagn & Camping, pero –si no estoy equivocado- existen ‘autocavanas-coaches’ aún más caras.

Nelson Figueroa, nacido en Puerto Rico, es el propietario y fundador de Millennium Luxury Coaches y siente pasión por todo lo relacionado con el chásis de autobús comercial Prevost. (https://www.prevostcar.com/). Prevost ha construido autocaravanas durante muchos años y estos modelos ‘mega-grandes’ están equipados con motores Volvo D13.

El habitáculo, en el que dominan los colores champán, blanco y nogal, cuenta con dos baños, uno llamado “wetbath” con ducha y bañera con asiento y un “halfbath”/”medio baño” o baño sin ducha. El dormitorio principal incluye una cama King Size. Varios televisores de hasta 46 pulgadas, sonido envolvente/surround, TV-Apple, refrigerador y  congelador de tamaño completo, etc., El suministro de energía es proporcionado por gigantescos generadores (diésel / gas) silenciosos de ONAN – 12,5 kw, disponibles en la autocaravana-autobús y que aseguran que los residentes no deberán tener que conectarse a la electricidad. O por un gigantesco banco de baterías lituim y un convertidor.

La ‘autocaravana-autobús’ puede ser tuya si pagas de 2,3 a 2,5 millones de dólares (≈ 2.058.000 a 2.234.000 €).

· 2017 Prevost Florida Coach X3-45, Bus Conversions RV For Sale in …

· http://www.trawickluxurycoaches.com/trade-in-your-renegade-rv–xtrade_value

· HomeInventoryServicesLifestyleFeaturesAbout – Email: info@mlcy.com

· Address: 1601 Dolgner Place Sanford, FL 32771   1601 Dolgner Place Sanford, FLORIDA 32771


Cada vez hay más personas en el mundo que padecen de la ‘psicopatología’ llamada “¡Mírame!”, algo así como un ‘transtorno ególatra’ o trastorno histriónico de la personalidad. Se puede identificar a estas personas de varias maneras.

Una de ellas es que se dedican a comprar productos ‘megacaros’ y totalmente innecesarios como coches, autocaravanas, etc., con el fin de impresionar a los vecinos, amigos y ‘todo cristo’ que pasa delante de ellos. 

Otra manera de identificarlos es que se tatúan partes del cuerpo como las manos, cuello, etc., con el único fin de que la gente les mire hasta en invierno con las ropas puestas. Y mientras la temperatura lo permite van -a poder ser- en camiseta y pantalones cortos para que sus tatuajes se vean bien y con ello conseguir que la gente les mire.

Compran productos fabricados única- y exclusivamente para el mercado compuesto por gente que sufre de la enfermedad llamada “¡Mírame!”. Es triste, muy triste, pero una realidad.

Lo mismo ocurre también con esta ‘motor-coach’. Pagar casi 2 millones y medio de euros para… luego estar ’cagau de miedo’ de que te roben cuando la aparcas en algún sitio y sales a dar una vuelta, para tener problemas al conducir y al aparcar por su tamaño…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*