Alicia Vikander ya es Lara Croft

‘Tomb Raider’: Primer vistazo a Alicia Vikander que encarna a Lara Croft

A los 28 años de edad Alicia Vikander tiene ya una carrera que haría llorar de celos a muchas actrices del doble de su edad. Entre muchos de sus créditos en la pantalla, ha actuado como agente secreto junto a Henry Cavill, Armie Hammer, Elizabeth Debicki y Hugh Grant en The Man from U.N.C.L.E., ganó un Oscar por su interpretación como la artista Gerda Wegener en La chica danesa y actuó como el robot sensible Ava en Ex Machina. Ahora vestida con el famoso atuendo de camiseta sin mangas y pantalones cargo de la arqueóloga más exitosa en la historia de los videojuegos Lara Croft en el lanzamiento 2018 de Tomb Raider.

Warner Bros. Pictures ha lanzadoo tres fotos de Vikander en el papel de Lara junto con una  «sinopsis» oficial de la película. Ha sido ahora revelado que la película va a ahondar en la historia original de Lara como una joven mujer luchadora en Londres trabajando como mensajera en bicicleta que perdió a su padre en extrañas circunstancias siete años antes. La necesidad de resolver el rompecabezas de la muerte de su padre sirve como el impulso para Lara viajando en algún lugar de la costa de Japón, donde se enfrenta a peligrosas circunstancias y comienza el viaje que le hace ganar el nombre de Tomb Raider.

En una entrevista con la revista Vanity Fair, Vikander compartió su entusiasmo sobre retratar al conocido personaje diciendo:

“Creo que la gente puede identificarse con ella por muchas razones diferentes, pero para mí mucho la veo como una modelo para muchas mujeres jóvenes. Está tratando de labrarse su lugar en el mundo y conectar su futuro con su pasado.” […] [Fuente: Tomb Raider” First Look | WarnerBros.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*