MIRANDA KERR atacada por culpa de las supuestas paridas de su novio

«Esta aplicación es solo para gente rica. No quiero que se expanda por países pobres como India o España».

Miranda Kerr se encuentra metida en el folllón que su novio ha ocasionado con los supuestos comentarios sobre India y España. Según un ex empleado de Snapchat, el CEO de la empresa Evan Spiegel, no debería estar interesado en expandir su negocio a países «pobres» como India y España.

Algunos hindúes expresaron en las redes sociales su cabreo ante las supuestas declaraciones. Y como no pueden contactar con el cofundador de Snapchat, ‘lanzan flechas’ contra su novia la supermodelo australiana Miranda Kerr, uno de los Ángeles de Victoria’s Secret.

El hashtag #UninstallSnapchat se volvió viral en la India hace tres días, tras los comentarios de Spiegel: «Esta aplicación es sólo para gente rica. No quiero expandirme a países pobres como India y España», según una demanda presentada por ex empleado Anthony Pompliano.

Después de esto parece que ‘todo cristo’ enfurecido en Facebook, Twitter e Instagram se meten con la australiana ya que Spiegel no es accesible. Los comentarios, según MASHABLE.COM son de dos tipos, los que están a favor o defensores y los que están en contra o atacantes. Los últimos piden a la modelo de Victoria’s Secret de 33 años que se desahaga de él. Su última publicación de Instagram, por ejemplo, tiene poco menos de 2.000 comentarios. Y no todos son halagadores. Kerr aún no ha respondido a ninguno de los comentarios.

@MirandaKerr @LouisVuitton tell your boyfriend @evanspiegel to say sorry for what he says about india

— Nisarg Patel (@pnisarg242) April 16, 2017

[Miranda Kerr is really feeling the wrath of Spiegel’s alleged India comments –MASHABLE.COM]


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*