JAGUAR E-type: 10 ejemplares ‘renacidos’ a la venta

Jaguar Classic lanzó su primer E-type Reborn en la feria Techno-Classica de Essen, Alemania, a principios de abril. Comenzaron con uno de los coches más legendarios de la historia – el icónico Jaguar E-Type.

El programa E-type Reborn venderá clásicos modelos restaurados, fabricados en las propias instalaciones de Jaguar. La iniciativa del lanzamiento del primer coche “Reborn” del equipo de Jaguar Classic viene ahora después de los exitosos lanzamientos del Jaguar XKSS, seguido a principios de este año por el del Range Rover Reborn.

El programa ”Reborn” restaura coches existentes comprados por el equipo de Jaguar Classic que los recrea al más alto estándar posible.

Jaguar Classic mantiene lo más que puede del coche original en lugar de sustituirlo con piezas nuevas. Pero algunas concesiones respecto a seguridad y esperanza de vida se han hecho. Algunas partes de la carrocería son sustituidas por otras nuevas para que soporten mejor la corrosión y partes que son críticas para la seguridad también son sustituídas. Se mejoran también la refrigeración, los frenos y la caja de cambios, que es totalmente sincronizada.

Jaguar Classic ofrece un lote inicial de 10 modelos de Jaguar E-TypeEl precio por cada ejemplar de un ‘renacido’ Jaguar E-Type será a partir de unos 340.000 euros.

Jaguar E-Type es sin duda el coche más chulo del mundo, y el P-1800 -también sin duda- el segundo coche más chulo del mundo…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*