The Airstream® Tommy Bahama® Special Edition Touring Coach

AIRSTREAM Tommy Bahama Special Edition Touring Coach

Airstream fabrica probablemente las mejores furgos en Norteamérica. Basadas en Mercedes Sprinter y con calidad en muebles e instalaciones que harían sentirse orgulloso a un constructor de barcos. Pero ‘cuestan un huevo’  o ‘un ojo de la cara’, rondando los 170 mil dólares o unos 160 mil euros, como se puede ver en los enlaces abajo adjuntos. Ofrece un interior de especial decoración llamado Tommy Bahama®

El nombre es una colaboración de Airstream con la marca/cadena seatleita de ropa de alta gama, calzado y accesorios para el hogar (tanto para exterior como interior) y cuyos artículos están inspirados en el Caribe y tienen pues tema tema tropical. Además de un color claro con sensación de color de madera a la deriva y logotipos un poco por aquí y por allá se ha montado en la cocina un armario-bar con ron y bebidas del Caribe que da sensación de vacaciones.

Algo así fue la descripción de la furgoneta camper Airstream Tommy Bahama® en la revista Husbilen Test en  el reportaje de su visita a la 54 edición de la feria RVIA Trade Show en Louisville que se celebró del 29 de noviembre al 1 de diciembre del pasado año.

Reportaje en el que se resalta que lo que más aumenta en ventas de vehículos recreativos en EE.UU. son las autocaravanas de menor tamaño como las furgos, CVs semi-integrales y capuchinas, ya que estos vehículos atraen a los llamados “The Milenians” – personas nacidas de 1982 al 2004.

 

Airstream Interstate: Best In Class | Airstream.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*