Nadie escapa de los coches de policía de Dubai

Informa la periodista de la CNN Katy Scott que es oficial, que la policía de Dubai cuenta con el coche más rápido del mundo, el Bugatti Veyron que ha sido certificado por el Guinness World Records como el coche de policía más rápido en servicio*.

Este ‘chico malo’ tiene una velocidad máxima de 436 km/h, aceleración de 0-100 km/h > 2,5 segundos, motor W16/16 cilindros, 8 L, 1.001 CV de potencia y un precio estimado en ~ 1,3-1,5 millones de euros.

El exclusivo coche Bugatti Veyron es la ‘joya de la corona’ del parque automovilístico de coches de lujo que comenzó a adquirirse en 2013 y está compuesto por marcas como

  1. Lamborghini Aventador
  2. Ferrari FF
  3. Aston Martin One-77
  4. Porsche Panamera S E-Hybrid
  5. BMW i8 y M6
  6. Audi R8
  7. Bentley Continental GT
  8. Brabus Mercedes-Benz G63 AMG
  9. Chevrolet Camaro
  10. Ford Mustang, Lexus RC F
  11. McLaren MP4-12C
  12. Mercedes Benz SLS AMG
  13. Nissan GT-R

Hay unas 1. 500 mujeres que trabajan como policías en Dubai. Algunas mujeres policía conducen coches de lujo. Su trabajo incluye también posar en autofotos/selfies y escuchar bromas como: “¡Arréstame por favor!. Mientras que el multilingüismo y buenas habilidades de comunicación son requisitos para el trabajo, las conductoras también necesitan tener buen sentido del humor.

El Sultán Al Marri de la Dirección General de Transporte y Rescate de la policía de Dubai dice que la gente a menudo bromea y pide a las policías que los arresten, para así poder ‘montar’ en los coches. El papel de la flota es romper las barreras entre la policía y la gente, explica.
–  “No queremos solo presumir con el coche, queremos mostrar a los turistas lo amable que la policía es aquí en Dubai”, dijo a la CNN.

“Estamos buscando maneras de conectar con la gente todo el tiempo.”

* El segundo coche más rápido de la policía es el Lamborghini Gallardo LP560-4, que es propiedad de la Policía italiana.




Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*