“Saint & Sinner”, colorida novedad de KNAUS

En la feria CMT en Stuttgart presentó el mes pasado Knaus por primera vez una autocaravana (el modelo ‘Santo y Pecador’) basado en la nueva furgo Volkswagen Crafter.

KNAUS Saint & Sinner sobre VW Crafter 35, peso total/MMA de 3.500 kilos y motor de 4 cilindros/140 CV, que cumple con los requisitos de Euro 6, es de momento un estudio concepto, (asientos delanteros giratorios, ESP, airbags laterales y frontales, asistente de carril y de viento lateral, cocina de 2 fuegos, nevera de 90 litros), pero en el estreno mundial en Stuttgart mostraron también el mismo concepto montado sobre base Fiat Ducato. La versión Fiat está lista para pedidos ahora, mientras que la versión VW será lanzada al mercado en 2018, según Linders Kampeerautos (www.linderskampeerautos.com/knaus-saint-sinner).

Su llamativo lacado bicolor en rojo y blanco tanto en exterior como en interior fueron dos ingredientes que atrajeron la atención de los visitantes. La combinación Crafter/Sant & Sinner de 2,58 m de altura es solo prototipo, de momento está solo disponible sobre chasis Fiat Ducato en los modelos llamados 630 ME (largo 6,36 m) y 600 MQ ( largo 5,99 m), motor de 130 CV, con camas traseras – individuales y de matrimonio transversal (1,44 m de ancho) respectivamente. El precio ronda los 60.000 € en Alemania.

Esto es en resumen la información sobre este modelo que saco después de leer a grandes rasgos el contenido de los enlaces abajo.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*