¿Está loco Trump?

Se escribe más y más en los medios sobre el tema de si a Trump le falta algún tornillo en el coco y – como con todo – hay opiniones para todos los gustos.
El escritor y columnista venezolano Moisés Naím escribe un muy buen artículo sobre el actual presidente de EE.UU. titulado “¿Está loco Trump? en el rotativo EL PAÍS, que trata – como el título indica – sobre el debate actual de si este tío esta majara o no.
Inicia con el subtitular “El actual presidente de EE UU exhibe síntomas propios de una personalidad narcisista”. Y acaba con el texto que sigue entre comillas aquí abajo.
“Una de las conclusiones del doctor Francis es fácil de compartir y otra menos. La fácil de aceptar es que más importante que la salud mental del presidente es la salud política del país. La capacidad de las instituciones para resistir los intentos de Trump de concentrar el poder es la batalla más importante que se libra en Estados Unidos. Sus resultados tendrán consecuencias mundiales. La otra conclusión de Francis es que la estabilidad mental de Donald Trump es irrelevante. No estoy de acuerdo. Trump lleva pocas semanas en la Casa Blanca y su conducta ya es causa de justificada alarma. Los problemas y frustraciones del presidente se van a agudizar. Y eso no es bueno para su salud mental.”
Yo estoy del lado – visto lo visto – de los que opinan que la balanza se inclina más al lado majara que al sano…!.
El tiempo dirá quién tiene razón.
MOISÉS NAÍM¿Está loco Trump? | Internacional | EL PAÍS










Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*