Marina, 25, restauró su furgo – y se mudó a su interior

Marina Piro, de 25 años, se cansó de la rutina diaria, se compró una furgo Renault Kangoo, arrancó el interior y lo convirtió en su hogar. Ahora viaja por el mundo con su perro Odie.

¿Alguna vez te has cansado de ‘la carrera de la rata’ y has considerado dejarlo todo y viajar allí donde el viento te lleve? Marina Piro lo hizo.

La 25 añera de Italia dejó hogar y puesto de trabajo tras de sí, compró una furgo Renault Kangoo del año 2001 y puso en marcha un proyecto de dos meses de duración que consistía en transformar la furgo en su nuevo hogar.

Arrancó el interior, transformó el espacio en la furgo en un minihogar con cama, cortinas, cocina y pequeñas luces LED. Alguna que otra planta hogareña instaló también. El precio por ‘la fiesta’? 500 libras, lo que equivale a unos 570 euros.

Durante los últimos once meses Marina ha viajado por Francia, Italia e Inglaterra y según el Daily Mail planea continuar su viaje por tiempo indefinido.

Marina también documenta sus viajes en Instagram y dice que espera allanar el camino para que otras mujeres hagan como ella.

– Es increíble la cantidad de chovinismo que existe ahí fuera. He recibido comentarios de hombres que dicen que es imposible que haya restaurado la furgo yo misma, y que no debería ser tan tonta y viajar sola y exponerme al peligro.

– Muchas mujeres me han dicho: “Desearía que yo pudiese hacer lo mismo, pero no tengo ni idea de dónde empezaría” o “No soy lo suficientemente valiente para seguir mi sueño”.

Pero Marina Piro tiene respuesta para todas las escépticas:

– Si un hombre puede hacerlo, entonces puede una mujer hacerlo también. [Fuente: Marina, 25, byggde om sin bil – och flyttade in – Göteborgs-Posten]


Cette jeune femme a transformé sa voiture pour… by dailygeekshow

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*