Coiling Dragon Cliff skywalk

Esta pasarela de cristal recién abierta en China te dará loco vértigo.

coiling-dragon-cliff-skywalk2Un pasarela de 100 metros ‘anidada’ entre las montañas chinas de Avatar en el Parque forestal nacional de Zhangjiajie (en chino: 湖南张家界国家森林公园) abrió recientemente (agosto de 2016) a los visitantes. La atracción se llama “Coiling Dragon Cliff skywalk” y permite a los visitantes caminar sobre suelo de cristal – a impresionante altura sobre el terreno (~ 1.402 metros).

China está casi obsesionada por atracciones con pisos de vidrio a gran altura. En junio el año 2016 abrió puente de vidrio más largo del mundo en el parque y ya anteriormente había también una pasarela similar en el parque que abrió en 2011.

La última atracción abrió a finales de verano y realmente no es nada para los que sufren de miedo a las alturas.

coiling-dragon-cliff-skywalk-1La pasarela de cristal está ‘pegada’ a la montaña Tianmen (www.chinahighlights.com/zhangjiajie/attraction/tianmen-mountain.htm) en la provincia china de Hunan, y mide 1,6 metros de ancho. Aquí, a una altitud de ~ 1.402 sobre el nivel del mar, tienen los visitantes vistas sobre las bellezas del entorno y la espectacular carretera “99 curvas” (The Avenue Towards Heaven) que ‘culebrea’ hacia arriba por la montaña con curvas en forma de serpentín.

coiling_dragon_cliff_skywalk4Otras atracciones populares en el parque son la Cueva de Tianmen y el llamado ‘teleférico más largo del mundo’ (?) que te lleva a la montaña en un viaje de 7.455 m y ~ 28 minutos de duración. [Fuente: Den här nyöppnade glasvägen i Kina kommer att ge dig … – Vagabond]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*