ADRIA Alpina 763 UK

Un piso de 3 habitaciones con buenas vistas

Con 2000 kilos de peso total resulta(rá) la capacidad de carga limitada – 2500 kilos es opcional. Requiere carnet E y potente coche remolcador.

adria_alpina_763_ukNueve camas, doble grupo de asientos, calefacción por agua y cocina con microondas, horno eléctrico y a gas. Tenemos la sensación de encontrarnos en un piso de tres habitaciones y esta caravana requiere un robusto coche tractor.

adria_alpina_763_ukLa habitación de los niños atrás del todo, donde literas y un sofá angular dan carácter a la habitación. El dormitorio de los padres está en el medio de la caravana. Este a su vez se caracteriza por la cama doble/de matrimonio, los armarios y el cuarto de baño.

adria_alpina_763_ukEn la zona delantera de la caravana, donde la zona social con un generoso grupo de asientos, vista panorámica a través de dos ventanas de techo y una cocina de diseño moderno dan la bienvenida a la persona sentada en la caravana, se encuentra también el corazón de la caravana.

adria_alpina_763_ukDesde aquí se avista toda la caravana, aqui se encuentra el cuadro de mandos para la calefacción Alde y hay un regulador para la función Bluetooth en el sistema de sonido.

adria-alpina-763-ukSe puede de hecho decir que Adria hace como los fabricantes nórdicos con armario junto a la puerta, calefacción por agua, calefacción por suelo radiante y tanques en espacios climatizados. Sin embargo, es una verdad con modificaciones, la caravana tiene muchas ventanas grandes. Contamos nada menos que 10 ventanas y 4 ventanas de techo. Dan a los que están en la caravana un agradable contacto con el entorno, no menos importante se siente muy bien estar acostado con la cama hecha en el grupo de asientos delantero y mirar al cielo estrellado a través de la gran ventana extra arriba. Pero muchas ventanas grandes también acostumbran significar pérdida de calor.

adria_alpina_763_ukDirectamente en el interior de la puerta de entrada encontramos el grupo de asientos a la derecha, la cocina en frente y a la izquierda un armario con barra perchero debajo del estante y con iluminación y compartimiento de calzado en la parte inferior.

Y asi continua el artículo describiendo más y más detalles con comentarios muy positivos sobre la caravana. Y acaba con:

¿No hay entonces nada negativo?, se pregunta ‘el amigo del orden’. Claro que lo hay. Pesa casi 2 toneladas vacía y requiere por lo tanto permiso Clase BE de conducción y un robusto coche remolcador, por ejemplo, un Volvo XC90.

 

caracteristicas1[Fuente: revista HUSVAGN och CAMPING nr 10-2016 /Första intrycket ADRIA Alpina 763 UK]

_______________________________________________________________________

carnet1

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*