KABE Imperial 630 FK – 2017

Una cocina con vista panorámica y una zona de estar (“un grupo de asientos”) cuya comodidad puede competir con el ‘grupo de asientos’ de cuero/piel en casa. Añade a eso la popular solución de plano de distribución camas individuales y el espacio de higiene atrás del todo. Entonces obtienes el nuevo modelo de Kabe IMPERIAL 630 FK.

La marca de KABE representa como se sabe caravanas de alta calidad para uso durante todo el año. Si se desea luego rematar esto con algo extra, entonces es la serie IMPERIAL apropiada. Aquí hablamos del segmento premium absoluto de las caravanas que pocas (marcas), si alguna, supera. De particular interés, desde la perspectiva noticiera, el modelo de ancho total 630 FK con un plano de distribución que se parece mucho al modelo ADRIA Adora 613 HT, que miramos más de cerca en el número 3 de septiembre del 2016.

Como debe ser con KABE, hay armario de entrada y un cajón para calzado con plato para goteo en la entrada. Tal vez se siente un poco extraño el pasar de la puerta de entrada y directamente a la cocina. Esta no es una cocina corriente sino una sección de Arte culinario con una A mayúscula. El abierto y luminoso enmarcado con la ventana panorámica es algo extraordinario.

KABEIMPERIAL630FK)Hay abundancia en virguerías, qué decir por ejemplo de placa de inducción con 2 fuegos/quemadores y 2 placas de cocción? En el módulo de cocina hay además parrilla y horno, y a algunos decímetros de ellos también microondas. Pero eso no es todo. Ajustado frigorífico AES, que detecta automáticamente si debe funcionar con gas o electricidad, amplio espacio de trabajo en la encimera de la cocina, contenedor de residuos, campana extractora, y una despensa inteligente donde 2 cestas de alambre se pueden girar de manera que se puedan alcanzar de forma simple los alimentos también están disponibles. La única cosa sobre la que me pregunto un poco – cuál es el mejor espacio para platos y tazas? Pero, en general, es esta una cocina que todo el mundo debería gustar.

KABEIMPERIAL630FK-.png2Ahora a la parte del habitáculo. Me siento en el sofá de cuero y lo pruebo en el medio, me mudo a las esquinas y levanto luego el culo y me siento frente al sofá en el sillón. Muy, muy cómodo. Es extraño que tantos fabricantes de autocaravanas no sepan cómo diseñar respaldos con soporte lumbar y alto confort. Kabe sabe en todo caso cómo se hacen. En el lugar debajo del sofá se anota por otra parte una aspiradora central.

Antes de mudarme a la zona de dormitorio, quiero informar sobre algunas soluciones/componentes que no siempre son visibles para el ojo, pero que en gran medida ayudan a la calidad de alojamiento: ventana energética con marco de polyuretano, sistema automático de calefacción por agua (AGS II)(Helt nyutvecklat golvvärmesystem – Kabe) con… […]

Pero si gusta cuesta? 660 000 coronas suecas es un montón de pasta por una caravana, pero quién sabe si el modelo KABE IMPERIAL 630 FK vale la pena cada corona.

KABEIMPERIAL630FK--.png3.png--PRIS: Precio. CHASSI: Chasis. KAROSS: Carrocería. UTVÄNDIGA MÅTT (L/B/H): Dimensiones exteriores (longitud, anchura, altura). INVÄNDIGA MÅTT: Medidas interiores (longitud, anchura, altura). TOTALVIKT: Peso total [MMA (Masa Máxima Autorizada)]. LASTVIKT: (Capacidad de carga). HJUL: Ruedas. ANTAL BÄDDAR: Número de camas. BÄDDMÅTT: Medidas de las camas. LÅNGBÄDDAR: Camas individuales. BÄDDAR I SITTGRUPP: Camas en el grupo de asientos. VÄRME: Calefacción. FÄRSKVATTEN: Agua dulce. SPILLVATTEN: Agua de residuos. KYL/FRYSS: Frigorífico/Congelador. [Fuente: Revista HUSVAGN OCH CAMPING nr 9/2016/ Första intrycket: KABE Imperial 630 FK / “I absoluta toppskiktet”]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*