NORTHSTAR Vista – camioneta camper sin alcoba

Northstar viene con dos nuevos modelos 2016. Aquí se puede tranquilamente hablar de extremos. De uno de los más pequeños al más grande en el mercado!. NORTHSTAR Vista (Haz click aquí para ver fotos) es un camper supercompacto sin alcoba. Adecuado para camionetas/pickups estadounidenses con plataformas/cajas cortas. Pesa solo 550 kilos *, pero tiene frigorífico, congelador, calefacción, cama para 3 personas, etc.

NORTHSTAR5NORTHSTAR 12 STC (Haz click aquí para ver fotos) es uno de los modelos más grandes en el mercado con nada menos que 3.6 m de largo de suelo.  Aquí hay todo lo que se puede desear referente a lujo y espacio. Pesa casi 1,5 toneladas antes de que la nevera de 240 litros está llena, por lo que se necesita una pickup de tamaño considerable con plataforma de unos 2,4 m!. [Camperways – Hard-wall news! Northstar kommer med 2 nya …]

NORTHSTAR4

NORTHSTAR4-

La revista HUSBILEN TEST (nr 4 2016) describe la noticia bajo el titular “CAMPER UTAN ALKOV” así:

NORTHSTAR Vista es uno de los modelos más pequenos en el mercado de camionetas campers. Sólo 205 centímetros ‘de corto’ y 560 kilos ‘de ligero’ *. El truco está en que se han abstenido de alcoba. Aún así hay espacio para dormir para 3 personas gracias a un grupo de asientos convertible en cama y litera abatible. El equipamiento de serie incluye nevera con congelador, calentador y cocina. El que quiera puede complementar con ducha exterior y Porta-Potti. Apto para todas las pickups estadounidenses con plataformas cortas y VW Amorok. El precio es de 162.000 coronas ($12.595) en su versión básica.

1260 lbs =  571,5 kilos

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*