SHADDAI: El superyate que eleva el lujo a un nuevo nivel

Helipuerto, ascensor, cascada y una piscina de agua dulce – el diseñador italiano de barcos Gabriel Teruzzi ha creado un barco que no es de este mundo.

SHADDAItresCon un concepto de diseño radical ha creado el diseñador italiano Gabriel Teruzzi un superyate para ‘el no tan tímido’. Según el Daily Mail intentó el diseñador (to think outside the box) ‘pensar fuera de la caja’ (leer ser creativo, ir más allá de los parámetros de “pensamiento” comunes) con el proyecto que resultó en un yate de lujo de unos 150 metros de eslora total. 

SHADDAIunoEl camarote del armador está construido sobre un ‘rellano’ a casi 40 metros por encima de la superficie del agua, y se accede a él a través de un ascensor. Si gusta uno mejor de estar más cerca del agua se pueden pasar ‘días holgazanes’ en la cubierta de unos 300 metros cuadrados.

SHADDAIdos– De la cabina se consigue la sensación de poder ‘superterrenal’, rodeado por la infinidad del mar y el cielo alcanzando las nubes donde todo refleja su lugar en el mundo, “on top of the world” (“en la cima del mundo”), dice Gabriel Teruzzi.

SHADDAIcuatroSi te sintieses ansioso/impaciente hay tanto un acuario como una cascada y una piscina (infinita) en la que chapotear.

SHADDAIacuariumEl barco se llama Shaddai, que en hebreo significa Omnipotente. [Fuente: Kryssning med yachten som tar lyx till en ny nivå | Allt om Resor]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*