Avances inflables KAMPA

Avances aireados

Dedicar tiempo y esfuerzo en levantar/montar un avance enredado después de un largo día en el coche quiere probablemente evitar la mayoría de nosotros.

kampaaceair400En los últimos años los tubos de aire han reemplazado los complicados armazones en varios avances. Algunos de los nuevos modelos de KAMPA este año forman parte de la serie AIR  y se pueden montar en cuestión de minutos desde un- y mismo lugar de inflado.

kampaaceair400inflatablecaravanawningHoliday Fritid ofrece tres modelos diferentes; ACE, que es pentagonal y de 3 metros de profundidad, FIESTA, disponible en una variante para caravana y otra para autocaravana en el que este última puede sostenerse por sí misma cuando se necesita salir fuera un rato, y el modelo RALLY, que es de 2,5 metros de profundidad y 4 anchuras diferentes. [Fuente: LUFTIGT FÖRTÄLT/edición impresa de la revista HUSVAGN och CAMPING nr 5 2016]

kampamodeller

Después de años de desarrollo ha revolucionado ahora KAMPA AIR Awnings el mercado de avances. Atrás han quedado los armazones de metal tradicionales o de fibra de vidrio que son voluminosos y pesados. Estos han sido sustituidos por fuertes mangueras inflables de alta presión. Bombéalas fácilmente con la bomba manual o con la bomba eléctrica…

“Solo hay que conectar la bomba manual de doble efecto en la válvula de inflado y al accionarla, el avance se infla rápidamente en muy pocos minutos (disponible también como opcional una bomba eléctrica para su inflado). Para una mayor seguridad, los tubos que conforman la estructura neumática están conectados entre sí mediante válvulas de paso para que en caso de una rotura se pueda aislar y no se desinfle el Avance mientras se repara. El desinflado para recogerlo se hace mediante la obertura de la válvula exterior, para recogerlo en solo unos minutos. […] [www.muchocamping.com/avances/avance-caravana-inflable-outwell-venice-coast]

Kampa Ace AIR 400 – Inflatable caravan awning

Kampa Ace Air Awning Review 2016

Kampa Rally Ace Air 400 – oppusteligt fortelt
Kampa Fiesta Air Pro 420 Opsætning

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*