Robert Wagner rompe su silencio

La hija de Natalie Wood Natasha se abre sobre el lado privado de la amada madre que perdió en un trágico accidente de navegación.

nataliewoodcoverpeopleTreinta y cinco años después de que Natalie Wood se ahogara* en aguas de Catalina Island, su ex marido, Robert Wagner 86, cuenta a la revista People en la historia de portada de esta semana sobre la angustia de su familia y su estrecho vínculo con su hijastra, Natasha Gregson Wagner.

“Estábamos todos tan destrozados por la pérdida…,” dice Wagner a People. “Mi vínculo con Natasha es muy, muy intenso…” La muerte de Natalie «nos destrozó. Ella lo era todo para mí».

Después de la muerte de Natalie el 29 de noviembre de 1981, Wagner y el padre de Natasha, el segundo marido de Natalie Wood, el productor Richard Gregson, decidieron que las tres hijas (Natasha Gregson Wagner, Courtney Wagner (hijas de R. Wagner y N. Wood) y la hija mayor Katie Wagner (de Robert Wagner y Marion Marshall) permaneciesen en el domicilio familiar que compartían Wood y Wagner. […] [Fuente: Robert Wagner Talks About Wife Natalie Wood’s Death – PEOPLE]

 

nataliewood* “Ella apareció el 28 de noviembre de 1981 en una orilla de la isla de Santa  Catalina. Qué ocurrió. La Prensa enseguida difundió rumores que apuntaban a un asesinato más que a una muerte casual. Estaba en un yate, junto a su marido, Robert Wagner, y el actor Christopher Walken. ¿Se peleó con su pareja? ¿La empujaron al agua?  Noguchi examinó el barco y las ropas que la actriz llevaba en el momento en que descubrieron su cadáver. El resultado es siempre desolador. El bote que arrastraba la embarcación golpeaba en el casco. Quizá le molestó el ruido. Acudió a él y, en un momento, quizá por la embriaguez –los tres habían cenado en un restaurante del puerto y habían bebido bastante–, cayó al mar. Una conjunción de factores desafortunados se aliaron en su contra. Ella se agarró a la balsa, que  se había desenganchado, pero no pudo subir a ella. El chaleco que vestía, empapado por el agua, pesaba cerca de doce kilos. El alcohol le impidió reflexionar con claridad. Además, el viento de esa noche, y las corrientes de la bahía la alejaban del yate. Gritó. Una fiesta en un barco cercano enmudeció sus gritos. Se agarró a las cuerdas de ese bote, pero las bajas temperaturas terminaron congelándola. Se desmayó y, arrastrada por el chaleco, se hundió en la profundidad. Si hubiera aguantado unos pocos minutos más, también se habría salvado. Es lo que tardó la balsa en alcanzar tierra firme.” [Autopsia a Hollywood www.larazon.es/]

‘We were all shattered’: Robert Wagner breaks … – Daily Mail
Robert Wagner: Natalie Wood’s death ‘shattered’ me | Fox …
Robert Wagner opens up about wife Natalie Wood’s death …
Robert Wagner opens up about Natalie Wood’s death | Q13 …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*