Panadero francés vende su negocio por 1 € al ‘sintecho’ que le salvó la vida

Un hombre sin hogar salvó la vida de un panadero en la ciudad de Dole en Francia – ahora se hace él cargo de la actividad. Fue en diciembre del año pasado que Jerome Aucant se encontraba sentado como de costumbre afuera de la Boulangerie Pâtisserie Flamant Michel (18 Place Nationale Ch de Gaulle, 39100 DOLE) pidiendo limosna frente a la panadería.  Cuando vio que Flamant comenzó a tambalearse en el interior de la panadería llamó a la ambulancia, lo que salvó la vida del panadero.

– Si Jerome no hubiese estado allí ese día estaría yo muerto, dice Flamant que sufrió de intoxicación por monóxido de carbono después de que uno de los hornos había comenzado a filtrar el gas mortal.

MichelFlamantoffresaboulangerieàsonsauveurFlamant fue hospitalizado durante doce días y cuando regresó le ofreció trabajo a Aucant. El panadero de 62-años ha decidido ahora retirarse y vende el negocio a su salvador por un precio simbólico de 1 euro.

“¿Qué es lo más importante, el dinero o la vida? Yo no soy rico, pero el dinero no me importa. Quiero ser libre y estar en paz. Y si además puedo hacerlo feliz…” [Hemlös räddade bagare – får brödföda – GÖTEBORGS-POSTEN]

MFlamantJerome


Un boulanger cède sa boutique au sans-abri qui… door ladepechefr

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*