AIRSTREAM adquiere NEST Caravans para ampliar ofertas

Airstream iniciará la producción el próximo año de la toda de fibra de vidrio caravana NEST, (NEST Caravans,  una empresa de nueva creación que propone un diseño de caravana compacta con sede en Bend, Oregon que Airstream adquirió el 21 de marzo). La producción de la diminutiva caravana de peso ligero se trasladara a Jackson Center, Ohio, donde la filial Thor Industries produce sus icónicas caravanas de aluminio/travel trailers “Silver Bullet” Airstream escribe RV Business.

NEST3-1RV Builder por su parte comenta la noticia así:

“La medida es parte de la estrategia de crecimiento de Airstream de expandir su oferta de productos al segmento de moldeado en fibra de vidrio de la industria con el fin de proporcionar crecimiento incrementado y atraer a clientes que buscan una caravana dinámica, ligera y moderna.

Nest2Nest, fundada por el diseñador Robert Johans, fue creada para atraer a clientes que aprecian el buen diseño y lo grande la de la vida al aire libre, que va perfectamente en línea con los valores fundamentales de Airstream. Airstream aplicará la la misma calidad, durabilidad e ingeniería innovadora a las caravanas Nest, como la que tiene para sus propios caravanas en los últimos 85 años.

NEST52“Hemos estado imaginando una caravana pequeña de fibra de vidrio durante bastante tiempo y estamos muy seguros acerca de su potencial”, dijo el presidente de Airstream Bob Wheeler. “Nest es un producto que transmite sofisticación, simplicidad y lijo exclusivo, así que tiene sentido para nosotros asociarnos y ayudar a llevar este diseño al mercado.”

NEST7

nestcaravana4

Nest Caravans: Stylistically changing the way we travel in the great outdoors from myWindow on Vimeo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*