SWIFT Toscane 640 HB

El compañero de viaje perfecto!

SWIFTToscane2016lateralEl modelo Toscane 640 HB es compacto y fácil de conducir, pero al mismo tiempo espacioso. Con su cuerpo más estrecho (2,26 m) y moderada longitud (6,4 m) es el nuevo Toscane 640 HB el óptimo compañero de viaje. Aquí no se necesita estar preocupado de cuándo se va a maniobrar en ciudades y pueblos menores.
Más cerca de la sensación de automóvil de turismo no se llega en una autocaravana.
SWIFTToscane2016planosdeplanta2El modelo Toscane 640 HB no sólo es compacto y fácil de conducir.
SWIFTToscane640HBexterior.png2Gracias a su inteligente plano de distribución y el innovativo gran portón trasero es el modelo también perfecto cuando se necesita llevar consigo por ejemplo bicis o equipamiento deportivo.
Toscane 640 HB tiene zona de estar/grupo de asientos dual, donde se puede utilizar como espacio de almacenamiento el espacio entre los sofás en el grupo de asientos trasero. Aquí están disponibles argollas y es a la vez cómodo y fácil de cargar a través del gran portón trasero.
SWIFTToscane640HBcamasEn el Toscane 640 HB viajan 4 personas cómodamente. Sobre el salón/grupo de asientos trasero hay una gran cama doble basculante de techo. La cama es abatible eléctricamente y se puede parar en 3 posiciones diferentes: posición alta cerca del techo, posición media para posibilitar el dormir en las camas de abajo y posición baja para hacer fácil la cama y tener acceso a ella. [www.swiftnorden.se/toscane-640-hb.asp]
SWIFTToscane640HBclaraboyapanoramicaToscane 640 HB

Desafiante británico

SWIFTToscane640HBextderborradorEn Swift Norden que importa autocaravanas Swift encontramos un rival muy emocionante a las autocaravanas compactas alemanas. Sobre todo para el modelo perfilado ultra-compacto Bürstner Brevio que se ha encontrado anteriormente solo en el mercado en poder abrir todo el extremo posterior.

La autocaravana mide 226 centímetros de ancho, es decir, unos 10-12 cm más estrecha que la mayoría de las otras marcas y modelos. La longitud (640 cm) y la altura  (278 cm) son sin embargo dimensiones convencionales. El peso total es de 3500 kilos, el peso de carga 505 kilos. Tiene un peso máximo de remolque de 2.000 kilos.

Qué es lo mejor de la autocaravana tendrás que decidirlo tú mismo, pero el abrir todo el extremo posterior (gran portón trasero con ventana abatible, cierre y escalón eléctricos) y sentarse en  primera fila ante un lago o en la playa no puede estar nada mal. La autocaravana también debe ser elogiada por las muchas características de seguridad. Aquí hay todo lo que por lo general premiamos cuando testeamos  autocaravanas y no podemos hacer otra cosa que gustar de Swift por tener tejidos ignífugos, marco de seguridad para las plazas de pasajeros en los asientos del sofá, detectores de humos, airbags para conductor y pasajero, control de estabilidad (ESP), barra estabilizadora /anti-roll bar (para evitar vuelcos), mesa desmontable con soporte en el armario para la seguridad durante el viaje, modelos testeados a prueba de choque con habitáculo y cuadro de control de fácil acceso y bien protegido de la influencia de la carga o equipaje.

SWIFTToscane640HBcocina2El plano de distribución ofrece un salón/grupo de asientos clásico adelante y uno mayor atrás con cama basculante así como una cocina grande y particularmente bien equipada. Aquí se encuentra una placa mixta (gas-eléctrica) de 3 quemadores con llama + 1 placa eléctrica integrada. El cuarto de baño no es grande, pero hay ducha. El armario no es enorme, pero existe, y hay 4 plazas, tanto para dormir como para viajar. Las autocaravanas tienen 3 años de garantía de fábrica y 10 años de garantía estanqueidad y el servicio en Suecia se lleva a cabo en MECA.

sToscane640HBcamas.jpg2Toscane 640 HB cuesta en Suecia unos 72.000 euros. [Fuente: edición impresa de la revista Husvagn och Camping Nº 11 noviembre 2015/”SWIFT -Brittisk utmanare“]

Swift Toscane 640 HB

SWIFTToscane2016planosdeplanta

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*