ADRIA Compact Plus SLS

ENTRA EN PRODUCCIÓN EN SERIE!. – Recordáis el ‘showstopper’/’quitahipos’ de ADRIA de la feria Caravan Salon? Un diseño de concepto llamado Compact Plus SLS con slideout atrás para acomodar camas gemelas a pesar de que sólo mide 599 centímetros. Lo mostramos en el n.º 8-2015*.

Ahora ya no es un diseño de concepto sino que está incluido en la gama de modelos de Adria.

Para enfatizar la excelencia de la construcción está la autocaravana incluida en la garantía de 7 años de Adria. [MÄSSREPORTAGE – CMT mässan i Stuttgart – “Serieproduceras” – revista HUSBILEN TEST n.º 2-2016]

* ADRIA INFLUENCIADA POR EE.UU.  Autocaravanas cortas están de moda. ‘Apretujadas’ si se quiere tener camas individuales, pero Adria tiene una solución que mantiene las medidas compactas. El slide-out está montado en la popa. Mientras se conduce mide la autocaravana solo 5,99 metros, pero cuando acampamos se empuja la popa afuera poco más de medio metro con una pulsación de botón. Lo suficiente para que funcione el ‘dormir longitudinalmente’ sin que el habitáculo en general resulte ‘inutilizablemente apretujado’.

adriaCOMPACTPLUSSLS2

ADRIA está encantada de confirmar que dos Premios Europeos de Innovación (European Innovation Awards) más han sido conferidos a nuestra nueva autocaravana compacta con SlideOut – el nuevo modelo ADRIA Compact SLS.

El nuevo ADRIA Compact SLS con Tecnología SlideOut.

El Compact SLS tuvo su estreno mundial en la feria de Düsseldorf en septiembre de 2015, y tal fue la reacción que este vehículo concepto va a ir a producción en números limitados. De forma exclusiva el Compact SLS ofrece las ventajas de un plano de distribución a cama larga, plano de distribución Compact Plus SL), en una autocaravana 5,99m compacta – gracias a su exclusiva nueva tecnología SlideOut.

El modelo SLS ofrece todos los beneficios de la nueva gama Compact, pero con la ventaja única de una característica innovativa de ‘slideout’ trasero. Rápido y silencioso en funcionamiento se extiende el dormitorio trasero para permitir una cama de 1.980 mm de largo x 1.680 mm de ancho cuando está en posición fija. Cuando se conduce, el dormitorio trasero se comprime de nuevo en la autocaravana que conserva sus dimensiones compactas. […] [Adria scoops two more European Innovation Awards]

adriaCOMPACTPLUSSLS3

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*