Singapore Airlines planea el vuelo más largo del planeta (19 horas!)

Esta podría ser la ruta más larga

¿Resistirías un vuelo de más de 18 horas? Planes de lo que puede ser la ruta más larga han sido revelados por la compañía aérea Qatar Airways.

El vuelo récord tomaría poco más de 18,5 horas e iría entre Doha, Qatar y Auckland en Nueva Zelanda (14.539 km). Los planes fueron anunciados por el director general de la aerolínea en una entrevista con Bloomberg Business.

Si la ruta se convierte en realidad superaría el tiempo de vuelo de la actual ruta más larga del mundo que va entre Sydney y Dallas/Fort Worth con la aerolínea australiana Qantas. Esa línea es de 13.804 kilómetros de largo y toma cerca de 16 horas y 55 minutos el volarla.

A350900ULR

Pero no es sólo Qatar que tiene planes para poner en marcha nuevos vuelos récord. Tanto Emirates como Singapore Airlines podrían hacerse con el récord de “vuelo más largo del mundo’ de Qantas, según la CNN.

Emirates planea comenzar una ruta entre Dubai y Panama City (17 h 35’)(13.821 km) ya esta primavera y Singapore ha anunciado que están estudiando la posibilidad de reanudar el vuelo ‘nonstop’ de 19 horas (!) entre Singapur y Nueva York (15.344 km) el 2018, que lo cancelaron (entre otras cosas por ser demasiado caro) el 2013.

Durante un vuelo de 18 horas se podría tener tiempo por ejemplo de ver 6 largometrajes, así que esperamos que el avión esté equipado con entretenimiento de alta calidad a bordo – si las aerolíneas deciden hacer realidad de los planes!. [Fuente:Kan bli världens längsta flyglinje – VAGABOND]

ChangiNewarknonstop

 

SINGAPORENEWYORK1

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*