VOLVO Cars lanzará coches sin llave

VOLVO elimina la llave del coche – es reemplazada por nueva App móvil

RöttkrysssistPronto ya no necesitas acordarte de la llave del coche si tienes un Volvo. Ya de aquí a un año lanza Volvo «coches sin llave» dónde la llave será en su lugar digital y se muda al teléfono móvil*.

Según Volvo significa que los dueños «pueden usar su coche de una forma completamente nueva».

Con la ayuda de una aplicación puede el dueño bloquear o desbloquear el coche, abrir el maletero y arrancar el motor. La aplicación es compatible para varias llaves del coche y también es posible enviar las llaves a otras personas, como miembros de la familia o amigos.

La llave digital también hace que sea más fácil alquilar un coche. La llave digital se entrega al teléfono y no necesitas pues estar haciendo cola frente al mostrador de un servicio de alquiler en el aeropuerto o estación de tren.

Volvo no utiliza la tecnología por causa de la tecnología, según Henrik Green, jefe de estrategia de productos y programa de modelos en Volvo Cars.

«Nueva tecnología hará la vida más fácil y ahorrará tiempo a nuestros clientes. Tenemos otros requisitos de movilidad hoy en día y los clientes esperan que sea fácil el tener acceso a los coches. La innovadora tecnología con llaves digitales cambia la forma en que obtenemos acceso y compartimos nuestros vehículos Volvo desde cero. En vez de que estén los coches parados en un aparcamiento todo el día pueden ser utilizados con más frecuencia y más eficacazmente por otra persona a la que el dueño ha enviado una llave», dice él.

[Fuente: Volvo skippar bilnyckeln – GÖTEBORGS-POSTEN]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*