Ragnar Demetri: Estafador de autocaravanas

Policía sueca: ¿Sabes dónde se encuentra el estafador?

  • Sospechoso de haber estafado por valor de millones de coronas

Lragnar22a policía sospecha que Ragnar Demetri está involucrado en una maraña donde personas privadas que venden autocaravanas y otros vehículos han sido engañados por millones de coronas suecas. Ahora quieren saber dónde se encuentra.

– Es importante que no continúe con su delincuencia de forma que otras personas se vean afectadas, dice la policía.

La policía en Jönköping busca al 43 añero Ragnar Demetri como sospechoso de estar implicado en un maraña de fraudes en el sur de Suecia. El hombre ha sido declarado como arrestado en ausencia y es sospechoso de una gran cantidad de los llamados graves fraudes de corretaje.

– Es sospechoso de una variedad de estafas en la que se toma el papel de vender tu coche/autocaravana por una suma de dinero. Es solo que desaparece con el vehículo y tu dinero, dice Jan Olsson en el centro de fraudes de la policía nacional (https://polisen.se/Arkiv/Nyhetsarkiv/Gemensam/Polisen-startar-nationellt-bedragericenter/)

Según la policía contactan los defraudadores con personas privadas que venden coches, autocaravanas y caravanas. Se ofrecen a vender el vehículo por una pequeña cantidad de dinero y se llevan luego el vehículo con ellos. Algún tiempo más tarde contacta el estafador con el vendedor y comunica que ya han encontrado un comprador y que el propietario original necesita enviar el certificado de registro (informe de vehículo DGT) para hacer el cambio de propiedad. Luego desaparece el estafador con tanto el vehículo como con la suma de corretaje.

ragnardemetri1La policía de Jönköping investiga unos 20 casos en la maraña y Ragnar Demetri es sospechoso de estar involucrado en al menos la mitad de los casos.

– Queremos obtener datos que muestren dónde vive u otra información que nos permita encontrarlo, dice Jan Olsson.

¿Sabes dónde se encuentra el hombre? Contacta con la policía llamando al número 114 14 o por correo electrónico tips@brottscentalen.se

[Fuente: 43-åring lurar till sig miljoner på husbilar – AFTONBLADET]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*