ADRIA Alpina 903 TH

Lujosa caravana de 9 metros

Hay que decir que en muchos aspectos es la novedad más importante de la temporada de 2016 el modelo ALPINA 903 TH. Por primera vez fabrica Adria una caravana con una longitud interior de más de 9 metros.
Alpina903HText

Adria Alpina 903 TH es la caravana perfecta para la familia grande con niños, o para aquellos que solo quieren abundante espacio.

Alpina903HTcocina

Está equipada con una gran cocina en la parte delantera con abundancia tanto de armarios como de espacio de mesa, refrigerador grande, horno y cocina de gas, campana extractora y gran capacidad de almacenamiento.

adriaalpina903htplanodeplanta1

Además hay una zona céntrica de estar con sofá tipo chaise longue en el lado opuesto que tiene abundante espacio para toda la familia. Habitación de los niños grande en el centro con dos literas y gran dinette. El dormitorio principal tiene una cama de matrimonio independiente y en la parte trasera hay un cuarto de baño transversal grande.

adriaalpinasofor

Adria Alpina 903 HT está disponible con tapicería de cuero con un coste adicional del equivalente a 12.000 coronas danesas.

La serie Alpina ha sido totalmente rediseñada para la temporada de 2016. Ha obtenido una revisión a fondo y aparenta ahora como una caravana muy moderna.

adriaalpinacamas

Alpina es la serie más lujosa de Adria y está diseñada para ser utilizada durante todo el año. Alpina viene de serie con calefacción central Alde y calefacción por suelo radiante por agua. Los modelos más grandes vienen con Alde Smart Control.

Los nuevos modelos 2016 han obtenido la nueva construcción de Adria, Adria Comprex (‘Comprex’ Quality Construction), lo que los hace más fuertes y mejor aislados. Adria ofrece ahora 7 años de garantía de estanqueidad. Las caravanas de un solo eje son suministradas con chasis Al-Ko y las de dos ejes con chasis BPW.

La serie Alpina ha obtenido nuevas soluciones inteligentes multimedia en forma de conector de carga de móviles USB, etc.

El peso en vacío es de aproximadamente 2225 kilos, el peso total de 2800 kilos. Precio: 314.980 coronas danesas (~ 42.200 euros).  […] [Adria Alpina 903 HT: Luksus campingvogn på 9 meter]



 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*