Hotel Ristorante Grotta Palazzese

Espectacular restaurante en el interior de una cueva tallada por el mar – la ubicación más romántica del mundo?

Velas encendidas, comida italiana y vino y una vista del todo mágica del mar Adriático. Ubicada sobre una pared de acantilado rocoso en la pequeña ciudad del sur de Italia Polignano a Mare encuentras el Grotta Palazzese – quizás el restaurante más romántico del mundo.

El restaurante es parte del Hotel Ristorante Grotta Palazzese y se encuentra en una cueva tallada en piedra caliza. El hotel en sí está situado en el pintoresco pueblo de Polignano a Mare, en la región italiana de Apulia. A unos 30 km de Bari. Y merece en sí una visita. El hermoso pueblo Polignano a Mare se alza sobre acantilados de piedra caliza y está ubicado en el «tacón» de la península de Salento en el extremo sudeste de la península itálica.

GrottaPalazzese1

Durante el día la cueva es iluminada de forma natural por reflejos solares del mar azul abajo y cuando se hace noche se ilumina por lámparas dispersas que propagan ambiente por el restaurante.

El restaurante está abierto durante el verano, entre mayo y octubre. En el menú se ofrecen entre otras cosas delicias del mar como capturas del día y pulpo, pero también platos tradicionales de pasta se pueden pedir.

GrottaPalazzese2

Pero además de la comida genuina y de la impresionante carta de vinos es la vista la mayor ‘fuerza de atracción’. [Fuente: Spektakulär restaurang ligger insprängd i en grotta –VAGABOND]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*