RIMOR – Novedades 2016

A toda marcha con nuevo copropietario!

El pasado invierno adquirió Trigano* el 60% de Rimor. La idea es que los modelos de Rimor llenen la brecha entre autocaravanas usadas y vehículos nuevos de fábrica que se producen por las otras empresas del Grupo TRIGANO (Ci / ROLLER TEAM – McLOUIS / ELNAGHMOBILVETTAFORSTERKARMANNEURA MOBIL NOTINBENIMARAUTO-TRAILAUTOSTARARCAFONT VENDÔMECHALLLENGER/CHAUSSON). Estas marcas han obtenido una construcción cada vez más refinada y los precios ha subido de autocaravanas de nivel de entrada a autocaravanas de clase media. Rimor se convertirá simplemente en la marca de nivel de entrada del grupo Trigano.

Justo después de que Trigano entrara como copropietario en la empresa (Autocaravans Rimor S.p.a.), sopló ‘viento en la vela’. El 2015 suministraron 1.600 autocaravanas**. Para el 2016 se presupuestan 2000 unidades. Una parte importante en lograr ese aumento es el, con un menor stock de autocaravanas, ayudar a los concesionarios con rápidos suministros. Largo tiempo de espera hace que clientes impacientes se vayan a la búsqueda de otras marcas.

RIMORSeal98P

Se vaticina que SEAL será un éxito de ventas. Una serie de modelo de la que apenas se ha comentado aquí en Suecia, pero que para el próximo año será aún más visible. Es una autocaravana de nivel de entrada basada en Fiat. Particularmente el modelo Seal 98 es interesante. Alberga camas individuales “semi-altas” en el dormitorio, mide 6,99 m, tiene abundante espacio de estiba y un precio atractivo***.

RIMORSeal98Pext

RESUMEN NOVEDADES RIMOR
  • Se deja de construir sobre Ford, al menos hasta nuevo aviso. Se espera lanzar una autocaravana de tracción trasera sobre Ford en el futuro, pero aún está por verse

RIMORSWEDENEDITION2016

  • Un modelo especial para Suecia llamado “Sweden Edition II 2016″ será lanzado en la expo de ELMIA (8 – 11 septiembre). Camas individuales bajas, cuarto de baño atrás, cama de techo sobre el grupo de asientos.
  • Un nuevo plano de distribución con sofá en forma de U en la serie Super Brig se mostrará en Düsseldorf
  • Los modelos Europeo obtienen nuevo mobiliario, ‘buscado’ de los modelos de Silver Line de este año
  • No más calefacciones diésel Webasto, el proyecto que se inició junto con Webasto se elimina dado que compite con Chausson/Chalenger

[Fuente: edición impresa de la revista HUSBILEN TEST, Nr 7 2015]

RIMOREuropeo98

  • * De la familia Niccolai de Poggibonsi, creando así la empresa “Luano Camp S.r.L.” (40% propiedad de la familia Niccolai y un 60% de Trigano)
  • ** Rimor vendió unas 1.200 autocaravanas durante el período de 2013 a 2014 y tiene cerca de 150 empleados
  •  *** Según leo, unos 41 mil  y pico euros

RIMORSuperBrig695TC

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*