LAIKA – novedades 2016

Dos nuevos Kreos

El rama italiana del grupo Hymer* construye como mejor en su nueva fábrica. Una instalación supermoderna (qué otra cosa era de esperar) que significará mucho para la producción de la empresa, ahora extendida en ocho locales entre las cuales chasis en varias etapas de acabado se conducen en plataformas de camiones.

laikakreos50095010

Después de haber mostrado varios durante varios años consecutivos series de modelos del todo nuevos, el 2014 la semi-integral Ecovip y el 2015 la integral Ecovip se toman ahora la cosa con un poco más de tranquilidad – ninguna nueva serie de modelos, pero sí un par de nuevos modelos en la serie de semi-integrales de gama alta Kreos 5000.

laikakreos5000La serie Kreos 5000* es la top-of-the-line/lo más alto de la gama de autocaravanas semi-integrales de Laika. Autocaravanas adaptadas a invierno sólidamente construidas con acogedores habitáculos. Construcción de habitáculos libres de madera, doble suelo, calefacción Alde, cama de techo sobre el grupo de asientos y un mobiliario interior exclusivo.

laikakreos50092016pdeplanta

El 5009 tiene camas individuales en el dormitorio, el 5010 cama de matrimonio. Ambos modelos miden 7,69 m lo que los hace lo suficientemente amplios como para tener espacio para camas individuales de d2 m de longitud.

 

laikakreos5010planodeplantaUna sutileza que sin duda se extenderá en el mundo autocaravanístico son los estantes en la cabina de la ducha. No pequeños estantes para champú y jabón, no, estantes** que cubren todo el ancho de la cabina que transforman la ducha en un gigantesco ‘armario’ para ropa y toallas***. Se sabe por experiencia que muchos propietarios se abstienen de ducharse en sus autocaravanas, que prefieren el cuarto de baño del camping. La cabina de la ducha es más un lugar para poner el cesto de la ropa. Si se quiere tomar una ducha se saca el cesto fácilmente.

[Fuente: edición impresa de la revista HUSBILEN TEST , Nr 7 2015]

LAIKA011

* ERWIN HYMER GROUP: Bürstner, Carado, Dethleffs, Hymer, Laika, LMC, Niesmann+Bischoff, Sunlight

** Cuando no se utiliza la ducha se pueden colocar dos estantes extraíbles (opcional). “For your moments of relaxation Kreos 5009 and Kreos 5010 have a bathroom area worthy of extra- luxury vehicles. The separate shower cubicle, worthy of a 5-star suite, is equipped with a double drain plug and fully exploits the 2.10 m internal height of these vehicles. This way, when the shower is not used, you can place two removable shelves (optional) for clothes and towels. The design bathroom features a porcelain-like countertop, very pleasant to the touch, large mirrors, and a standard window.” […] [Kreos 5009 and Kreos 5010: the evolution of … – Laika]

LAIKA0111

*** Laika: in viaggio nel massimo comfort con i nuovi Kreos 5000

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*