PENDLETON – AIRSTREAM Limited Edition

Acampa más lujosamente en 2016

El fabricante de caravanas Airstream ha lanzado una verdadera caravana de lujo (el modelo “PENDLETON Limited Edition”)*, escribe el sitio web Luxury Launches en su post “Take a peak inside the latest limited edition luxury trailer by Airstream”.

PendletonInteriorLifestyle

El fabricante estadounidense de caravanas Airstream no ha escatimado con el lujo de su última caravana. La creación de 8,5 metros de largo tiene espacio para 6 personas y abundante espacio habitable. El interior está inspirado en una cabaña clásica estadounidense y va en madera, cuero y lana.

Pendletoninterior

La caravana cuenta con un gran portón trasero que permite que puedas contemplar el paisaje, cocina, dos televisores Samsung de alta definición equipados con reproductor Blu-Ray y un avanzado sistema de sonido.

AIRSTREAMPendleton3

El precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) es de $114.600 USD (~ unos 105 mil euros).

AIRSTREAMPendletonFloorplan

Solo se fabricarán 100 ejemplares y por cada “Limited Edition 2016 Pendleton National Park Foundation Airstream Travel Trailer” vendida se destinarán $1,000 para celebrar el centenario del National Park Service.

PendletonSideView2

Airstream presentó su próxima gran aventura en una recepción privada en la Outdoor Retailer, la mayor feria para minoristas de productos al aire libre en ropa,  accesorios y tecnología, en el Salt Palace Convention Center en Salt Lake City, Utah, el pasado día 6, junto con Pendleton Woolen Mills.

PendletonAirstreamCamper3

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*