PILOTE – Novedades 2016

APUESTA A LO GRANDE POR DEBAJO DE SIETE METROS!

Con 11 modelos de autocaravanas perfiladas e igual número de integrales por debajo de 7 metros de largo cubre Pilote totalmente el segmento de mercado de menos de 7 metros, todos disponibles en dos niveles diferentes de equipamiento y acabado.

PILOTEG650GJessentiel1

Las novedad más interesante de menos de 7 metros ‘testeamos’ en este número**. Un autocaravana integral – G650 GJ Essentiel (Gama Galaxy) – de tan solo 6,49 metros de largo, con camas individuales bajas. También disponible en versión perfilada, entonces llamada P650 GJ (Gama Pacific)

PILOTE005

NUEVO ‘TOP OF THE LINE’ / DE LA MÁS ALTA GAMA

Conseguir que clientes fuera de Francia pronuncien Le Voyageur no es fácil. Por eso se ‘rebautizan’ las autocaravanas en todos los países fuera de Francia con el nombre de Pilote Premium Class. Las autocaravanas se construyen todavía en fábrica propia y son ensambladas por expertos artesanos, no por ‘montadores’. Los materiales son exclusivos y la construcción del habitáculo es única, más gruesa y más estable. Mercedes y Fiat son vehículos base.

PILOTELEVOYAGEUR1

1. Las autocaravanas basadas ​​en Fiat han sido completamente renovadas para el 2016, nuevo frente es lo que llama la atención. Pero la novedad más importante es un techo ligeramente arqueado que vacía el agua y por lo tanto no puede causar daños por humedad. El techo mide 55 mm de altura en el centro y 40 dito fuera en el borde. Dentro de la autocaravana es el techo completamente plano. Suena como una cosa simple, pero técnicamente es avanzado el conseguir una ‘abovedamiento’ longitudinal.

2. A bordo dominan materiales firmes y de diseño exclusivo.

3. Un detalle bienvenido para nosotros los suecos es el almacenamiento de calzado en el suelo a la entrada. Anota que la alfombra no cubre la tapa – Premium!.

4. El nuevo frente ha obtenido un parabrisas más profundo hacia abajo, que favorece la visibilidad y la sensación de la autocaravana cuando se conduce.

pilotegammefoxyvan2016

NUEVO AISLAMIENTO EN LAS FURGOS

Pilote no es enorme en el mercado de las furgonetas camperizadas, pero quiere crecer. El primer paso es un aislamiento térmico y acústico de paredes y suelo (espuma y poliestireno extruido) que mejora el el confort. Estera flexible en lugar de panel hace que se pueda aislar sin puentes térmicos. Cinco modelos*** de furgonetas camperizadas están en el programa del 2016, desde una corta de cama transversal de 5,4 metros a una de camas individuales de (casi) 6,5 metros.

pilotec700sCAPUCHINA

CLÁSICO MODELO FAMILIAR

El modelo C700 S es una autocaravana capuchina con litera trasera, dinettes duales y espaciosa alcoba. Viajan 6 personas con cinturón de seguridad y 7 duermen. Pilote vende este modelo principalmente a empresas de alquiler, pero debido a que familias con niños son un grupo objetivo en crecimiento, algunos concesionarios han tomado el modelo, se nos dice. Si algunos de estos son suecos no se menciona.

5. En el modelo corto con cama transversal y los dos con camas gemelas, la ducha está emplazada en el pasillo al dormitorio.

6. Una inteligente solución de armario en tres de los modelos furgonetas camperizadas – la corta con cama transversal, la que mide 5,99 metros de largo con cama transversal y uno de los modelos de camas individuales.

RESUMEN NOVEDADES PILOTE

  • La serie Diamond se elimina y es reemplazada por Pilote Premium Class (anteriormente Le Voyageur)
  • Camas abatibles de techo (eléctricas) serán también estándar en autocaravanas perfiladas 
  • Los modelos ESSENTIEL (el nivel de equipamiento más bajo*) han obtenido un nuevo parachoques trasero de tres piezas con luces LED. Se encuentra atornillado lo que facilita el cambio en caso de daños.
  • Selecciona libremente camas altas o bajas libres en todos los modelos de camas individuales/gemelas (autocaravanas de más de 7 metros desde enero de 2016)
  • Todos los textiles y tapicería de cuero en colores claros. El color se da con un surtido de almohadas.
  • Una nueva entrada interior, más profunda y mejor aislada
  • Posibilidad de un quinto cinturón de seguridad (una 5ª plaza en circulación) en todos los modelos desde 7.49 metros y más largos
  • Nueva aislamiento sin puentes térmicos en las furgonetas camperizadas
  • Todos los dormitorios de igual tamaño, independientemente de la longitud de la autocaravana, por lo que no se diferencia la medida de la cama de una autocaravana de 6,49 metros y una de 7.49 metros
  • Nuevo sitio web más informativo fue lanzado el pasado mes de julio

[Fuente: edición impresa de la revista HUSBILEN TEST , Nr 7 2015]

ESSENTIELPERFILADA

* NIVELES DE ACABADO: Essentiel, Sensation y Emotion

SENSATIONPERFILADA

EMOTIONINTEGRAL

estructuraISOTEK

La structure ISOTEK (Estanqueidad, Aislamiento, Durabilidad)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*